PDA

Ver la Versión Completa : Datos fotografía en pantalla revelado y mover fotografía.

Ultrarunner
08/10/11, 21:30:12
Estoy siguiendo los tutoriales de sololightroom y estoy aprendiendo mucho.

A ver si alguien amable me puede ayudar en dos cosas que deben de ser una tontería.

1 No sé como quitar en la pantalla de revelado (y en biblioteca) los datos de la fotografía (resolución, nombre fichero...) que me aparecen en una esquina superior izquierda de la foto y entorpecen para el revelado.

2 Cuando amplio para retocar un detalle (con pincel por ejemplo) no se como desplazar la foto para acceder a las parte que queda oculta (la típica manita para scrollear por ejemplo). Pruebo con las flechas de desplazamiento y nada lo que hace es pasar a la siguiente foto.

Muchas gracias de antemano

calleja01
08/10/11, 23:39:26

A ver si alguien amable me puede ayudar en dos cosas que deben de ser una tontería.

1 No sé como quitar en la pantalla de revelado (y en biblioteca) los datos de la fotografía (resolución, nombre fichero...) que me aparecen en una esquina superior izquierda de la foto y entorpecen para el revelado.

2 Cuando amplio para retocar un detalle (con pincel por ejemplo) no se como desplazar la foto para acceder a las parte que queda oculta (la típica manita para scrollear por ejemplo). Pruebo con las flechas de desplazamiento y nada lo que hace es pasar a la siguiente foto.

1. en el menú Vista, Opciones de Visualización, desmarca el check "Mostrar superposición de información"

calleja01
08/10/11, 23:42:46

2. utiliza el panel de la izquierda y muevete en la vista en miniatura de la imagen.

Carlos_A
09/10/11, 00:04:09
Como Calleja01 ya te ha respondido, yo añadiré los atajos de teclado por si te son de utilidad:

- para variar la información superpuesta u ocultarla, pulsa "i" (puede que tengas que pulsar 2 veces, pues hay 3 modos, info1-info2-off).

- para desplazar la imagen cuando has seleccionado una herramienta como el pincel en el módulo revelar, mantén pulsada la tecla "espacio", haz clic y arrastra, y suelta espacio.

Saludos.

Ultrarunner
09/10/11, 01:06:04
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y vuestra molestia, Calleja01 y Carlos_A, me habeis ayudado mucho. :)