Salvaorin
09/10/11, 00:55:54
Vendo flash Canon 550ex, en excelente estado y con poco uso. Es el antecesor del 580ex, pero es perfectamente compatible con todas las cámaras Canon, incluso las más recientes con un resultado excelente, clavando la exposición en ETTL. Yo lo he utilizado con la 40d, 7d y 5d mark II. Lo compré de segunda mano, por lo que no sé cuanto tiempo tiene, pero puedo asegurar, por el aspecto y el rápido tiempo de refresco que tiene, que su uso ha sido muy reducido.
Edito: Acabo de revisar el flash y me he dado cuenta que la pestañita que sujeta el plástico rojo que tapa la bombilla de ayuda al AF está rota y el plástico lo tengo sujeto con un trocito de celo. Una gotita de logite serviría, pero el celo lo puse de urgencia el último día que lo usé y, además, apenas se ve.
También indicar que también incluyo la base (mini-pie) y la funda original.
Precio: 180€ (envío incluido)
Edito: Acabo de revisar el flash y me he dado cuenta que la pestañita que sujeta el plástico rojo que tapa la bombilla de ayuda al AF está rota y el plástico lo tengo sujeto con un trocito de celo. Una gotita de logite serviría, pero el celo lo puse de urgencia el último día que lo usé y, además, apenas se ve.
También indicar que también incluyo la base (mini-pie) y la funda original.
Precio: 180€ (envío incluido)