PDA

Ver la Versión Completa : Photobox de 40 GB



rohuer
09/06/05, 21:32:58
Hola:
La cadena Jump tiene este mes a la venta el Photobox 2,5" 40 GB, de Conceptronic, a 139 €. Es lector de tarjetas autonomo, lo que significa que no necesita PC para sus transferencias. Si a alguien le resulta interesante tienen tiendas en muchas poblaciones.
Saludos.

orutrango
09/06/05, 22:20:56
En pcbox, que también está por toda España, también lo tienen, aunque me parece que un euro más caro.

rohuer
09/06/05, 22:48:18
Bueno, por esa diferencia creo que se puede ir al que este mas cerca, no paga ni el autobus. Si tienes la tarjeta JUMP te hacen el 2% para aplicar en otras compras. Se me olvido poner que tiene una capacidad media de 35.000 fotos, dependiendo del tamaño, claro, y se puede utilizar como HD externo a través de USB.

roman
10/06/05, 15:50:46
Pos eso... ¿sabes de algún enlace para ver sus prestaciones? :o

Podrías añadirlo en el próximo mensaje... me parece un accesorio muy interesante para viajar, y muy barato para esa capacidad.


Salu2 :wink:

yhomental
10/06/05, 16:48:07
La direccion es http://www.jump.es y entrando en tiendas especializadas/ eliges tu localidad y luego ofertas del mes, aparecera el catalogo en formato pdf.
Lo puesto en otros post es totalmente cierto 40 Gb por 139

vigape
10/06/05, 16:50:21
Este es el enlace directo al folleto en pdf http://www.jump.es/plv/web/Folleto.pdf

yhomental
10/06/05, 16:53:20
Intentando conseguir las prestaciones de este articulo me he encontrado con este mensaje en la pagina oficial.::


Hemos detectado que la primera serie de la producción del Photobox puede presentar un problema con la batería. En algunos casos, la batería interior no cumple con las normas de calidad requeridas.

Para evitar posibles problemas, nuestra intención es recuperar todos los Photobox de la 1a. serie.

Si usted adquirió el Photobox en una tienda en Abril 2005, por favor envíe un correo electrónico a apoyo@conceptronic.net o contacte con nuestro centro de atención al cliente al número de teléfono: 91-3496506 (sólo desde España)

Nuestras más sinceras excusas por todos los inconvenietes que esto le haya podido causar.

Esto no quita que sea un producto muy bueno, pero el que quiera comprarlo recomiendo revisar la version, y si algun usuario tiene la V1a que se lo cambien,.

Chao

yhomental
10/06/05, 16:55:13
Perdon pero no controlo esto de los post, este es el enlace a la pagina oficial por si hay dudas.


http://conceptronic.net/Site/DesktopDefault.aspx?tabindex=0&tabid=24&itemID=2324&ModID=2


PD: espero que funcione..

rohuer
10/06/05, 18:13:54
Buenas tardes:
Yo no habia adquirido el Photobox aun, lo tenia reservado. La tienda la tengo en la esquina y los dependientes son amigos mios. Me dijeron anoche que les habia entrado ese producto y que lo veian bien para lo que yo buscaba.
Me he presentado alli esta tarde, hemos abierto un paquete, y no encontramos la version por ningun sitio. Hemos llamado al 91 que decia el colega yhomental y la razon que nos dan es que ambos productos estan en la calle, el bueno y el malo, que los vendan y si no responde la bateria que se devuelva y lo cambian, pero que no tienen instrucciones para averiguar cual es cual.
De todas formas no lo he retirado y la tienda hara una consulta a su departamento tecnico.
Es lo que puedo decir por ahora. Si alguien sabe algo mas, a su recepcion quedamos.
Gracias.

yhomental
10/06/05, 18:20:42
Pues para alucinar, estos habran puesto la version de placa en el interior je je,. ya les vale, asumen el error y los que se quejen pues se les cambia.
Mala imagen la que dan, lo veo poco serio.

rohuer
10/06/05, 18:35:17
Si que da la impresion de poca etica comercial. Sin embago Conceptronic es marca de cierto peso en la electronica, no? Confiemos en que tampoco ello tengan mucha seguridad. Y la bateria va dentro, asi que para cambiarla hay que abrir, y lo malo sera que de cambiarla haya que retocar tambien la fuente de alimentacion que la cargue, porque lo de menos seria cambiar la bateria por otra que te enviaran.

rohuer
16/06/05, 13:29:17
Nuevas noticias sobre el Photobox.
Me han avisado mis amiguetes de Jump que han recibido la contestación del Responsable de Productos de su empresa, manifestando que ya retiraron los equipos con defectos antes de lanzarlos, por indicacion de Conceptronics. Los que tienen ahora en el mercado son los "buenos". De todas formas el defecto era la autonomia de la bateria que no soportaba la descarga de mas de tres o cuatro tarjetas de 1GB sin tener que recargar. Ahora parece que esta solucionado. Al menos para mi no creo que tenga que descargar esa cantidad sin posibilidad de encontrar un enchufe. Asi que ire a por el esta tarde.
Gracias por vuestra atencion.

rohuer
17/06/05, 21:56:58
Bueno, ya tengo el subsodicho. De momento efectuadas pruebas elementales y funciona. Descarga tarjeta con un simple boton. Tiene cargador de red y se puede cargar tambien mediante el ordenador. Va como cualquier otro Hd externo con el pincha y arrastra. Se conecta directamente al XP, sin necesidad de drivers, etc. No le he hecho pruebas de tiempo aun, pero segun el manual 1GB se descarga en unos 16 minutos y tiene una aautonomia de 80 minutos +-, despues de empezar a parpadear (como la reserva) aun le quedan un os dos minutos. Se puede cambiar el HD por otro mas grande, etc.
Esperemos que haya suerte.

guoku
21/10/05, 13:07:14
mi historia
124€ es lo que me costo
me fui de viaje
entraron en la lata 1568 fotos
lo malo es que no tiene pantalla (ahorro de €)
para +- CF 512 Mb unas 12 CF
cada tarjeta 512mb tarda poco en cargarse 8 minutos
80 minutos +- total de tiempo de descarga(según intrucc.)
el temido error fue que los adaptadores de corriente de la 1 generación eran malos y chupaba bateria.
en mi caso no ha pasado………

es un aparato prara descargas tarjetas y punto
el que quiera mas que lleve el portatil
(o lo mismo sacan un botijo con patas)

la gente pide mucho
MP3+video+foto+juegos++mas y mas y a buen precio…………
pero de verdad se necesita tanto???
el que quiera novedad que lo pague
MIENTRAS tengamos alternativas econnómicas como esta (ES LA +ECONOMICA)

menuda charla
saludos desde MADRID