PDA

Ver la Versión Completa : Rascon para Pepe

duckyshark
09/10/11, 15:17:04
Bueno, pues aunque llevo ya unos cuantos dias con unas foticos muuu chulas, no ha habido tiempo de procesarlas, se la quiero dedicar a Pepe, una persona con la que pase una buena jornada fotografica, el cual aguanto el incordio cuando el ya tenia todo montado, y es que joodio, madrugas todavia mas que yo, jejejejeje.

http://farm7.static.flickr.com/6233/6226392110_c12df895c8_o.jpg

Sir_Balto
09/10/11, 16:17:34
Coñe, ¿os ha aparecido ya hasta un rascón? ¡La leche!

Algo oscurilla, pero telita qué guapa que ha quedado :wink:

el tobe
09/10/11, 16:49:09
pues me parece una foto perfecta con unos colores muy vivos y muy bonitos.preciosa foto.un saludo

guijosa
09/10/11, 17:23:12
Lo mismo digo.
Me parece que ha quedado muy bonita, buena nitidez y unos colores preciosos.
un saludo.

nikomg
09/10/11, 18:48:30
Coincido con Pedro, algo oscurilla, pero tiene una luz maravillosa, y elojo tiene una vida que para qué...
Ya veo que teneis de todo...
Un saludo.

parestesias
09/10/11, 20:33:58
Teniendo en cuenta lo esquivo y capullo que es el rascló, mi más sincera enhorabuena. _Con esa luz algo oscura y con esa pata sobre el posadero le dá un aire furtivo que le viene muy bien al carácter de la especie. En serio, ducky, me quito el sombrero y lo pisoteo ante este alarde. Un rascón es un rascón, algo muy oido pero poco visto.:aplausos

Zianra
09/10/11, 20:36:03
Coñe, ¿os ha aparecido ya hasta un rascón? ¡La leche!

Algo oscurilla, pero telita qué guapa que ha quedado :wink:

Coincido con el caballero.. y añadir .. un poco mas de PDC, hubiese sido la leche, para tener a foco el pico.

saludos.

PEIDOX
09/10/11, 20:48:01
Sin que sirva de precedente me encanta con esas sombras (ya vereis cuando alguien que yo me se lea esto). Te ha quedado perfecta. Para mí una fotaza.
Un saludo

vip
09/10/11, 21:04:09
Sin que sirva de precedente me encanta con esas sombras (ya vereis cuando alguien que yo me se lea esto). Te ha quedado perfecta. Para mí una fotaza.
Un saludo

Pues a mí me pasa lo mismo :p:p

Sky over Sweden
09/10/11, 21:10:33
pues me parece una foto perfecta con unos colores muy vivos y muy bonitos.preciosa foto.un saludo

+1 por no repetir!!!... Muy buen claroscuro!

Saludos,

regulus
09/10/11, 21:17:14
Muchísimas Gracias por la dedicatoria Javi. Realmente tienes un sexto sentido para la fotografía... ese ojo se sale. Imposible poner algún pero. Enhorabuena Javi. Seguro que nos vemos en el hueco.
Un abrazo

LitoAves
09/10/11, 23:57:28
A primera vista nomás me encató. Esa luz está de rechupete, un bombón para la vista.

MOS-QUIS
10/10/11, 07:27:47
Dominante magenta !!!!!
Que quizas pueda gustarte , o no ...pero ahi esta, y creo que la toma puede mejorar bastante ( a nivel de colorimetria )
ya tienes el monitor bien calibrado ?
Ademas, es muy facil poderlo medir.
Saludos.

zalo
10/10/11, 08:54:53
Ole, ole y ooooole……. Un claro ejemplo de que las sombras pueden tener una parte fundamental en la fotografía de naturaleza y además con una especie tan esquiva…….

Amigo Ducky te acabas de doctorar en el lado oscuro………..:jedi:jedi:jedi:jedi:aplausos:aplausos: aplausos:aplausos

lumix
10/10/11, 10:04:04
Este Ducky está empezando a dar miedo , empezó afotando pájaros atontolinaos de paises raros , de esos que les tienes que pegar una patada para que se vayan y ya va por el avetorillo y el rascón españoles :aplausos . Menuda progresión

Felicidades

Sir_Balto
10/10/11, 12:31:08
Este Ducky está empezando a dar miedo , empezó afotando pájaros atontolinaos de paises raros , de esos que les tienes que pegar una patada para que se vayan y ya va por el avetorillo y el rascón españoles :aplausos . Menuda progresión

Felicidades
Eso tiene un nombre, y es "demasiado tiempo libre":cunao

tonyp
10/10/11, 23:04:55
De malaga a malagón, cuanto mas dificil es el bicho mejor lo sacas, enhorabuena por esa tremenda captura.

aurantiaca
11/10/11, 20:04:36
Ole ese lado oscuro, en esta ocasión para mi gusto le queda muy bien.
Salu2.

José Antonio
11/10/11, 21:26:38
¡Cómo cambia el color del plumaje de estos pájaros con la luz!
Tuve la suerte de fotografiarlo en Almería y el tono del plumaje es mucho más azulado, casi parecen especies distintas.
Enhorabuena por la imagen.
Saludos