Ver la Versión Completa : Aprendiz Ciervo Berrea 2011
Os dejo una imagen tomada esta misma mañana en Sierra Morena
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_5399.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=259067&title=img-5399&cat=500)
Gracias por pasar
muy bonita , quizas un pelo trepidada , pero muy buena estampa. Saludos.
Pues también veo que le falta un puntito de detalle, aunque el bicho está muy bien, más que berrea, está comiendo, jejeje...
Lo que me canta mucho es el color del cielo, desaturando un pelo los azules creo que ganaría en naturalidad.
Un saludo.
Sir_Balto
10/10/11, 09:28:07
Pues también veo que le falta un puntito de detalle, aunque el bicho está muy bien, más que berrea, está comiendo, jejeje...
Lo que me canta mucho es el color del cielo, desaturando un pelo los azules creo que ganaría en naturalidad.
Un saludo.
Y yo pensando que era agua. Hasta que no lo has dicho no he caído en que era un contrapicado, jajajaja!!! Eso me pasa por no fijarme :wink:
A parte, estoy completamente de acuerdo con el compañero, sobre todo en que no parece una fotografía tomada en tiempo de berrea o, al menos, en una actitud del bicho que tenga que ver con esta época.
parestesias
10/10/11, 13:03:53
Muy guapa, se nota el recorte y que la luz era dura, pero bonito ejemplar.
Gracias por pasar, la verdad es que la toma no esta muy recortada, ya que se nos puso enfrente a comer, la lastima del cielo es que no habia ni una sola nube ypor eso tiene ese color tan azulado, voy a ver si lo desaturo un poquito para mejorarlo.
La foto esta tomada sobre las doce de la mañana desde un todo terreno parado pero en marcha, de aqui que tengo duda sobre si le falta poco o esta algo trepidada.
Sir_Balto
10/10/11, 15:42:31
Más que desaturar el cielo prueba a quitar un poco de contraste.
No obstante, a mí ese cielo no me molesta en absoluto, conste.
Y antes de que se me olvide, ahora que me fijo, parece apreciarse un poco como de viñeteado. ¿Lo has puesto tú o es por la lente? Si es lo primero, quítaselo. Si es lo segundo, ve pensando en cambiar de lente
Me parece una buena compo y el cielo no me molesta pero me parece como un poco lavada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com