PDA

Ver la Versión Completa : Flash "desconectado" AYUDA!

yaeloide
09/10/11, 22:34:05
Buenas noches!!
Tengo un problemilla que espero que no se convierta en problemón!!
Mi cámara es un canon eos 1000D, el caso es que desde que instale mi estudio fotográfico hace un par de semanas y colocar el transmisor wifi para disparar los flashes en su sitio, ahora si quiero hacer una foto sin ello (quitando el aparato) el flash propio de la cámara no se despliega, ni en el modo manual apretando yo la tecla, ni en el automático que salta solo. El mensaje que me sale es "función no seleccionable en el modo de disparo actual".
NECESITO vuestra ayuda porque la semana que viene me marcho de viaje y sería un horror perderme fotos muy interesantes!
Muchas gracias de antemano!!! =)

andrew_tihi
09/10/11, 23:13:07
has leido el manual de tu camara ? echale un vistazo

Alexcamo
09/10/11, 23:18:45
has leido el manual de tu camara ? echale un vistazo

+1, es posible que simplemente se te haya estropeado, o puede que hayas desactivado el flash incorporado de alguna manera y leyendo el manual lo solucionas, no obstante, mi experiencia me dice que el tema es un poco raro, así que yo me iría buscando un flash para la cámara por si ahora solo funciona con flash externo o iría entrenando el pulso para disparar sin flash a todo.

Otra cosa que suele funcionar es quitar la batería y dejarla un rato (toda la noche y te aseguras) y volver a encender-la, es posible que así se solucione solo.

Parus.cristatus
09/10/11, 23:33:00
Tiene pinta de que el interruptor se haya quedado atorado. Es un fallo muy común. Leete este post (http://www.canonistas.com/foros/60d/293226-problema-flas-integrado-2.html#post2969843).

JOKERBCN
10/10/11, 16:03:58
Pues me temo que voy a coincidir con lo que ya te hann dicho, pero más bien parece un problema del mecanimso que "levanta" el dlahs de tu cámara, puesto si que si funcionan los flahses de estudioo, quiere decir que la cámara envía la señal corecta. Me temo que tendrás que pasar por el servicio tecnico.