PDA

Ver la Versión Completa : Cria de Salamanquesa



Zianra
10/10/11, 00:22:03
Aqui os dejo una criatura que he visto hoy..

saludos.

Mejor ver en grande.. pinchando en la foto.

http://img849.imageshack.us/img849/423/mg0204b.jpg (http://img849.imageshack.us/img849/423/mg0204b.jpg)

http://fotonatural.hostei.com/images/stories/fauna/_mg_0204.jpg (http://fotonatural.hostei.com/images/stories/fauna/_mg_0204.jpg)

maniattico
10/10/11, 08:23:52
Me gusta. por ponerte un pero (desde los ojos de un novato), el encuadre no es el más acertado

fordfebe
10/10/11, 08:35:01
Yo la veo un poco plana por la manera en que incidía la luz sobre el sujeto y justa por detras, lo demás me parece acertado.
Un saludo Zianra.

BLAUDRUM
10/10/11, 08:54:39
Je,je,je. Bueno un buen especimen, por aqui los llamamos "Dracs " (Dragones).
El encuadre lo veo justo por la derecha, para mi, la luz esta correcta, teniendo en cuenta que toda la superficie fotografiada tiene un nivel alto de refractancia, no te salio mal. Muy buen enfoque y nitidez.
Para mi gusto, la composicion, la veo muy abierta, demasiada zona desenfocada por la parte inferior.
UN SALUDAZO !!!

Zianra
10/10/11, 11:38:19
Gracias por pasar compañeros , el encuadre es cierto que esta cerrado por la derecha, pero no habia mas, dado que ademas es un recorte, tanto por arriba como por abajo, habia unas sombras acusadas, que he recortado, y claro al final he dejado al especimen en el tercio superior.

Blaudrum por abajo he dejado mas proporcionalmente, porque el formato panoramico no me gusta.. quedaria muy ancha y poco estrecha..

saludos.

k.hito
10/10/11, 23:47:46
En lo poco que entiendo, también la veo un poco plana. (?¿)

Zianra
13/10/11, 18:56:09
En lo poco que entiendo, también la veo un poco plana. (?¿)

Gracias por pasar y por tu opinion.

He dejado otro procesado a ver que tal ahora.

saludos.

BLAUDRUM
13/10/11, 19:25:57
Si señor, maese Zianra, la segunda gana algo mas en contrastes !! no hay que menosprciar, que la toa se realizo con una irradiacion solar alta... con este procesado, has logrado remarcar mas las texturas de la criatura.
Creo ya, que esta muy bien !!!!
4 UN SALUDAZO !!

JoseM21650
13/10/11, 20:19:07
Paisano, no se si es problema mio, pero me parece observar que le falta un pelin de nitidez o que el foco se te ha ido un poco, me parece que se ve más nitida la piedra o tierra que esta un poco mas abajo de la cabeza y por unos pelos o hilillos que estan a la izquierda, de todas formas como los colores del bicho y la piedra son muy similares no ayuda mucho.
Un saludo.

Zianra
13/10/11, 20:57:19
Si señor, maese Zianra, la segunda gana algo mas en contrastes !! no hay que menosprciar, que la toa se realizo con una irradiacion solar alta... con este procesado, has logrado remarcar mas las texturas de la criatura.
Creo ya, que esta muy bien !!!!
4 UN SALUDAZO !!
Gracias por pasar..ilustre jejeje, aunqyue el procesado quede mejor en contraste,, no me convence del todo , queda bien, pero no se da unos colores , creo no reales, la primera sin embargo , me suena mas al color de la salamanquesa que vi, la de arriba, tiene WB, en Luz dia, la segunda de tu gusto.. nublado....

un saludo.


Paisano, no se si es problema mio, pero me parece observar que le falta un pelin de nitidez o que el foco se te ha ido un poco, me parece que se ve más nitida la piedra o tierra que esta un poco mas abajo de la cabeza y por unos pelos o hilillos que estan a la izquierda, de todas formas como los colores del bicho y la piedra son muy similares no ayuda mucho.
Un saludo.

Yo la veo bien de nitidez, lo que si puede que se haya desviado el foco un poco en la compresion al subirla a la web, acabo de mirarlo y el foco esta justo en el ojo.

Saludos y gracias por pasar,.

libra
13/10/11, 22:52:21
Creo que me quedaria con la primera, la veo mas natural. Tambien pienso que podrías quitarle un poco de aire, delantero y bajo, con lo que no te quedaria apaisada y sin encajonar.
Saludos

a.camacho
13/10/11, 23:10:09
Toda esta zona desenfocada en primer término distrae mucho la atención que no acaba de fijarse sobre el bicho que además tiene unos tonos muy parecidos al entorno. En la primera, además, esa mancha que hay en el fondo a la derecha creo habría que haberla evitado o en su defecto clonarla.
saludos