PDA

Ver la Versión Completa : 60D + flash 430 EX II = ¿problema?

virshin
10/10/11, 03:02:58
Hola a todos!
Tengo un problemita, lo plnateo aquí por si a alguien ya le ocurrió.
Tengo una 60D, en los manuales de usurio que vinierón con la cámara habia uno que decia que el flash 430 se podia usar wireless con mi cámara.
Me compré dicho flash...
En el manual del flash me llevo la sorpresa que dice que necesita un 580 que actue de unidad principal. Imaginen mi rabia...

No importa pensé... si lo pudiera hacer funcionar con el destello de mi built in flash me serivá igual...

Pero no he podido...
No sé si algo andará mal, ya me leí todos los manuales y no consigo hacer funcionar al 430 separado de mi cámara aunque este disparando la unidad integrada.

La verdad es que vengo de un mundo de analógicas, es mi primera digital, y me está habiendo rabiar...

Agradezco la ayuda de antemano!

thepupa
10/10/11, 03:16:54
...por lo que tengo entendido ya que me quiero comprar la misma combinacion es que el 430 lo podras activas en modo SLAVE, en una de esas lo tienes mas configurado el flash y en la camara debes poner en las opciones de flash el que dispare como "maestro" y que active al otro...

yo tenia la misma idea tuya el que la camara hacia de "master" y el flash disparaba solo porque la camara le indica que lo haga...pero la cosa no es tan asi como la pintan las descripciones someras...

ojala te haya ayudado!
saludos

virshin
10/10/11, 03:32:15
Thepupa!!! :aplausos
Era mi entusiasmo nomás!! (y el miedo que estuviera fallado algo)
Hay que mantener apretado el boton del flash q aparece con un rayito para q te lo lea como slave, y anda de 10!

Me habia asustado porque desde la cámara no detecta el wireless... pero imagino q es por lo que decia antes, que no es un master....

Buena combinación resultó ser!! (ahora a sacarle el jugo!!)