Ver la Versión Completa : Police Girl
DESTROYER
10/10/11, 07:39:16
Les dejo esta foto que tomé en un evento local algo improvisado.
Espero que les guste y me den sus opiniones.
La resolucion se pierde un poco por la compresio pero la original esta muy nitida.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_1358c.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=259171&title=police-girl&cat=503)
Nelsonson
10/10/11, 10:22:15
Una foto demasiado improvisada para mi gusto.
Correcta,,pero no me dice nada.
Un saludo.
VictorFS
10/10/11, 10:56:31
A mi me gusta el vestuario, pero me sobra quizás la gente de detrás...
La oportunidad de disparo no la perdiste, pero me queda un poco colgado la oscuridad del fondo, enfocado pero oscuro, si lo desenfocas y aclaras un poco tal ves gane mas la foto.
Saludos.
Tambien molesta mucho el pilar de atras, al ser claro destaca mucho ademas de ester torcido, evitarlo moviendo la modelo medio metro o sesgandote tú un poco y habia ganado el fondo.
torlaveguense
10/10/11, 13:12:16
vaya, nunca me habia gustado tanto la policia, :wink:
no se si sere el unico, pero aparte del pilar, la cinta esa para no dejar pasar y las sombras me molestan muchisimo, aunque todos sabemos que en esos sitios no se puede evitar.
un saludo.
DESTROYER
10/10/11, 15:41:08
Gracias por los comentarios.
Pense que lo deseable en estos casos es obscurecer el fondo para evitar que distraigan.
Muy cierto lo de mover a la modelo. Hice otras en donde cuidé mas esto. Tal vez luego las suba.
Las sombras, pues como decirte, con los dos flashes desnudos que llevaba con 2 soportes ya me veia como terminator. Me faltaron manos para cargar tambien con las sombrillas, pero prometo que para la proxima ya soluciono eso.
Saludos.
Pues ing. El momento no lo perdiste y lo mejor es que la chica se presto con todo y lo impovisada. De los comentarios de el fondo pilar, cinta sombras etc. etc. Vamos estoy de acuerdo. Pero nada que un procesado en PS ( arduo y a fondo ) no pueda mejorar, lo importante que la escencia y principal ahi esta.
Por cierto y aondando en esto del procesado, ¿ tendras el RAW de esta toma ?
DESTROYER
12/10/11, 15:40:48
Gracias por comentar
no sería de extrañar que a partir de ahora en Mexico todo el mundo quiera delinquir... con policias así dan ganas de ser arrestado jeje
Sobran muchos elementos en la foto pero el principal lo veo muy correcto..
Saludos
portugalete
13/10/11, 07:21:19
Hola,bueno,bueno...que nos se nos valla la pinza....
Avisas: un evento,improvisado... pues claro ¡¡ no empecemos que si me sobra lo de atras,que si mejor con otro fondo...claro,me cojo a la chica,me la llevo al estudio y le saco la toma en condiciones,pero ya no sería un evento y carece de toda improvisación,asi que yo creo que para estar realizada con tus medios esta mas que bien resuelta,presentas una chica vestida de policía erótica en un local y punto,bien iluminada y nítida,que mas se puede pedir? ah si !! llevarmela al estudio...pues entonces no estamos hablando de la misma foto...
Saludos y enhorabuena.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com