PDA

Ver la Versión Completa : Un 10 para Setelsa y Canon



dogville
10/10/11, 11:02:37
Se me cayó el espejo estas vacaciones en Portugal (EOS 5D) y al volver llamé a Canon. Me comentaron que el desprendimiento del espejo era un problema de algunas 5D y que ellos corrían con los gastos de reparación.
Dicho y hecho. Por zona (Bilbao), me tocaba SETELSA en Barcelona. Los llamé para cerciorarme que lo que me dijo Canon era tal cual y me comentaron que tenían que comprobarlo :mmmmm primero pero que sí. La vienieron a recoger el viernes (completamente embalsamada :p) y el Martes ya estaba de vuelta en perfecto estado. No sé si me habrán limpiado el sensor. Por lo poco que he probado, va perfecta

No tengo, en este caso, más que felicitar a Canon y a Setelsa. Ya sabemos que cada uno habla "según le va en la Fiesta" :) y a mi me ha ido bien.

Saludos

cansi
10/10/11, 11:14:19
Me alegro mucho de que te haya ido bien, yo tengo una 5d con 9000 disparos y tengo la mosca detras de la oreja, se que me puede tocar o no......
Saludos.

jfazer
10/10/11, 11:28:13
Me alegro de que te haya ido bien... Es agradable leer no solo las cosas malas que nos pasan...

Saludos...

Psychocandy
10/10/11, 16:24:48
Conmigo también se portaron bastante bien :)

manupalo
10/10/11, 19:07:02
Igualmente: un 10 a Setelsa (y a Canon) porque tuve el mismo problema la semana pasada y lo solucionaron rápidamente (además de solucionar algún problema más de la cámara, sin haberlo indicado y sin coste).

dogville
19/10/11, 07:36:53
Creo que es justo hablar bien del servicio de reparación de Canon cuando funciona bien. Por cierto, ¿sabéis si al hacer una reparación de cambio de espejo limpian el sensor también como consecuencia?. Todavía no he podido probarla a fondo pero supongo que quedará bien para una laaaaarga temporada.
Saludos