Ver la Versión Completa : Dame Caña Efecto seda en el río Huéznar.
Tapónidas
10/10/11, 19:36:59
Cascadas del Huéznar.
ISO50, f/16, 1/4
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_13134.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=259220&title=efecto-seda-&cat=501)
Alexcamo
10/10/11, 19:52:08
Tienes los exif? sin ellos no se puede hablar con seguridad.
De todas formas, te digo de forma segura, que te ha faltado tiempos de exposición, no se acaba de ver todo lo bonito que podría ser.
Saludos
astropleiades
10/10/11, 20:17:11
Creo que podrías haber conseguido mayor efecto seda con un poquito más de tiempo de exposición (cerrando el diafrangma o poniéndole un filtro gris neutro).
Tapónidas
10/10/11, 20:40:16
Tienes los exif? sin ellos no se puede hablar con seguridad.
De todas formas, te digo de forma segura, que te ha faltado tiempos de exposición, no se acaba de ver todo lo bonito que podría ser.
Saludos
Ya he puesto los EXIF y he enlazado con la galería.
Un saludo y gracias por pasarte y comentar.
Tapónidas
10/10/11, 20:53:44
Creo que podrías haber conseguido mayor efecto seda con un poquito más de tiempo de exposición (cerrando el diafrangma o poniéndole un filtro gris neutro).
Tiro con una PS A610 y no me deja pasar de f/16 (eso con el CHDK que si no, no pasaría de f/8) . De haber aumentado más el tiempo, y sin posibilidad de cerrar más el diafragma, creo que la hubiese quemado. Lo del filtro ND estaría bien, pero no estoy seguro de que sea una buena idea montarle un adaptador a la compacta. Perdería toda su gracia de compacta. Lo única solución que veo es volver cuando haya menos luz.
Gracias por cometar. Un saludo.
Hola, yo bajo mi mas humilde opinión, creo que te falta tiempo de exposición, y que esta muy falta de nitidez, ese f16 tampoco te ayuda mucho y después no se donde tendrás el foco ...
ikivarela
10/10/11, 21:46:40
Es lo que tienen las compactas.
Como te han comentado este tipo de foto mejoran claramente con el uso de filtros. Un polarizador que resalta los colores, elimina brillos del agua y aumenta el tiempo de exposición. También son adecuados los de densidad neutra si aún necesitas mayor tiempo de exposición.
También me da la impresión de que el primer plano está un pelín desenfocado.
Saludos
Hola, lo apuntado por todos, falta de nitidez y tiempo de exposición, pero con la compacta tendrás que afinar mucho si no quieres poner un filtro.
Un saludo.
Tapónidas
11/10/11, 15:10:54
Sí que le falta nitidez, pero no creo que sea por trepidación ya que disparé con trípode y con un retardo de dos segundos. ¿A qué podría deberse?
El problema es que no veo donde tienes foco, la falta de nitidez es uniforme y el enfoque con una compacta es automático. Realmente, no se que decir, una tontería ¿enfocaste antes de poner el temporizador? quizá algún compañero experto en compactas pueda aportar algo.
Un saludo.
Brauliosclub
11/10/11, 15:43:09
No soy muy dado a estos, pero el efecto sedoso como q le falta un poco.. y la foto en si está muy iluminada... bajo un humilde opinión ...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com