Ver la Versión Completa : Tamaño foto
Esbardu
10/10/11, 22:12:46
Con mi Canon 450 lo mas grande que salen las fotos son a 28 cm de ancho.A parte de haciendo varias tomas en plan panorámica ¿no hay manera de hacer la foto mas grande en una sola toma sin que pierda excesiva calidad?.La típica foto que te gustaría imprimirla mas grande para colgarla en la pared sin falta de que sea exageradamente tocha claro.
Cuervo79
11/10/11, 00:03:18
esto es muy subjetivo, porque el tamaño nativo de una foto influye cuando la agrandas pero depende del valor del agrandado y de la distancia a la que se va a ver la fotografia (entre mas distancia menos resolucion necesita la foto), yo he impreso fotos de 16 x 24 pulgadas de mi XT (350d) y 22 x 14 pulgadas sin ningun problema en el departamento de calidad las de 22x14 son para mi portafolio que se ven muy de cerca la de 16 x 24 fue para un retrato.
Lo que puedes hacer para mejorar la calidad de tu original es tener mejores lentes pero de alli para alla nada mas...
Dieguito el malo
11/10/11, 10:52:25
Hola Esbardu,
Me imagino que la limitación de tamaño dependerá de los píxeles por pulgada que hayas definido en la imagen de salida. Depende de para que vayas a utilizar la foto puedes bajar los ppp. El mes pasado imprimí en Foam una fotografía tomada con una 450D a 1 metro x 1,5 metros para regalarle a un amigo y quedo estupenda y sin perdida de calidad.
KaimanGancha
11/10/11, 15:32:07
probando, probando
Esbardu
12/10/11, 09:53:29
La foto en cuestión sería esta o una similar.Logicamente aquí está reducida.La original con un pequeño recorte está a 3469x2313.La resolución actual a 350ppp.¿Acuanto me recomiendas reducirla?.Muchas gracias y perdón por tardar en contestar.
http://farm7.static.flickr.com/6176/6231929358_31d0ef89dc_b.jpg
Dieguito el malo
13/10/11, 12:16:38
Hola Esbardu,
Depende del tamaño al que quieras imprimir la foto. En general con una densidad 160 o 96 puntos por pulgada deberías tener suficiente para conseguir un buen tamaño.
En cualquier caso lo normal es que esa conversión te la realice el laboratorio. Normalmente una imagen JPG lleva una densidad de puntos por pulgada predefinida (se la puede modificar con el programa con el que gestiones tus fotos, como Lightroom, Phostoshop, Aperture, etc), pero, como te digo, lo normal es que cuando lleves la imagen al laboratorio y les digas a que tamaño la quieres sean ellos los que configuren los PPP que necesiten y te digan si con esos PPP la imagen seguiría teniendo una calidad aceptable.
Un saludo.
Esbardu
13/10/11, 19:44:04
La verdad que una vez pregunté en Mediamarkt y me dijeron que todo lo que fuera ampliar era una pérdida de calidad bastante grande,vamos que la iba estropear y no lo hice.De ahí viene mi duda de como narices entonces hacen las fotos grandes que se pueden ver colgadas en un bar o en cualquier otro sitio.Muchas gracias,probaré en un laboratorio de verdad..¿alguna sugerencia?
Cuervo79
13/10/11, 23:46:53
entonces los chicos de media markt no saben imprimir, generalmente como dije puedes imprimir tranquilo una foto de 8 megapixeles a una foto de 22 x 14 pulgadas tranquilo de la vida sin notorios problemas de calidad....
parabellumantonio
14/10/11, 07:13:38
La foto en cuestión sería esta o una similar.Logicamente aquí está reducida.La original con un pequeño recorte está a 3469x2313.La resolución actual a 350ppp.¿Acuanto me recomiendas reducirla?.Muchas gracias y perdón por tardar en contestar.
Muy bonita foto para imprimir en grande, solo borrale esa ¿grua? que aprece atras del edificio de la derecha.
Esbardu
14/10/11, 21:13:48
Muy bonita foto para imprimir en grande, solo borrale esa ¿grua? que aprece atras del edificio de la derecha.
Lo tendré en cuenta.Gracias.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com