PDA

Ver la Versión Completa : Lo que el ojo ve pero es incapaz de percibir



Zargo
17/05/07, 13:01:49
impresionantes imágenes a cámara super slow motion de impactos y cosas veloces que nuestro ojo ve pero que suceden con tanta rapidez que dificilmente es capaz de mandar esa información al cerebro.

http://www.youtube.com/watch?v=wqhmeGikcno

que lo disfruteis

saludos

El-Miguel
17/05/07, 13:04:29
Un video espectacular.

Muchas gracias por el enlace.

Tesafil
19/05/07, 00:09:45
oooh, no había visto este post...

Menudo video... muy bueno.

El Pirata Robert
19/05/07, 00:33:34
Impresionante, para mi los mejores los de los globos.

gnomada
21/05/07, 17:43:03
Impresionante, para mi los mejores los de los globos.

sin duda! y el de la botella de agua y la bala, una pasada.
gracias zargo!

Luckas
21/05/07, 18:11:24
Muy buenos.
Al hilo de este post ¿sabiais que nuestra percepción del tiempo depende de nuestro estado de animo?
Si tienes miedo el tiempo se ralentiza.
Lo vi en un documental. A un tipo de daban un aparato que mostraba un número durante una fracción de segundo, tan rapido que no lo llebaba a leer.
Después lo lanzaban desde altura con el aparato en la mano y era capaz de leer la cifra perfectamente. :o

zippo
21/05/07, 18:13:36
Buenísimo video!!! Gracias por el enlace!:)

gnomada
21/05/07, 18:16:07
Muy buenos.
Al hilo de este post ¿sabiais que nuestra percepción del tiempo depende de nuestro estado de animo?
Si tienes miedo el tiempo se ralentiza.
Lo vi en un documental. A un tipo de daban un aparato que mostraba un número durante una fracción de segundo, tan rapido que no lo llebaba a leer.
Después lo lanzaban desde altura con el aparato en la mano y era capaz de leer la cifra perfectamente. :o

claro, por eso aquello de los accidentes de tráfico de "te pasa la vida por delante".
doy fe, por cierto. recuerdo que se me pasaron por la mente mil cosas entre el momento en que mi padre frenó y el momento en que nos metimos el pepinazo con el coche que se nos atravesó (no nos pasó nada, por suerte...).

si es que... toda realidad es subjetiva...

:)

Juan Veiga
21/05/07, 18:23:19
Que pasada !!! muy bueno

Salu2

Moonking
21/05/07, 19:51:26
Un video guapo... guapo donde los haya