Ver la Versión Completa : Nueva funcion Anti-blur
Turrican
11/10/11, 10:17:46
Leeros esto Adobe demuestra función de anti-blur (http://www.neoteo.com/adobe-demuestra-funcion-de-anti-blur), es muy interesante
Imaginaros si funciona las fotos trepidadas que podreis salvar, o implementar esta tecnologia al firmware de una camara
Nelsonson
11/10/11, 12:48:00
Uff,,,por lo que se puede intuir es una función increíble!
Ya veremos.
Un saludo.
REDDRAGON
11/10/11, 15:36:35
La verdad es que parece que puede llegar a ser una utiidad muy buena intentar recuperar esas fotos algo desenfocadas que a veces obtenemos. Ahora bien, siempre será mejor tener una foto bien enfocada y nítida para que luego no tengamos que llevamos horas procesando las imágenes para lograr el aspecto deseado.
Saludos
Turrican
11/10/11, 15:39:21
Esta claro si no hay calidad dudo que la pueda sacar, pero si es muy leve la trepidacion puede ser una solucion de ultima esperanza
benjamin
11/10/11, 16:44:08
Estamos llegando a un punto, en el que hacer fotografia va a ser secundario, simplemente con imaginarla y con conocimiento de Ps, será más que suficiente. Eso no es bueno.
Me parece bien esa nueva funcion, pero creo que la fotografia se hace en camara, no en ordenador.
Es una humilde opinion
Shadrach
11/10/11, 18:15:51
Fua,, es igual a lo que hizo Topaz ya hace bastante tiempo con el Topaz InFocus (http://www.topazlabs.com/infocus/). Las empresas de plug-ins se ve que van marcando el camino.
Es una buena utilidad, yo tengo el Topaz que funciona muy bien, pero en la práctica, lo he utilizado sólo una vez, que la foto realmente me gustaba. Cuando una foto me sale movida, prefiero descartarla.
Un saludo.-
percebin78
11/10/11, 18:30:31
es una herramienta que te puede sacar de algún apuro. pero esta caro que cuanto mejor salga la foto de la cámara menos tiempo pasaras frente al ordenador.
no creo que nadie saque una foto desenfocada queriendo para luego tratarla.:pena:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com