Ver la Versión Completa : Dame Caña Aroa
Es la primera vez que subo algo, a ver que opinan...
Alexcamo
11/10/11, 10:33:24
No se ve la foto y el link parece que no funciona
Me gustan los colores.
Sin embargo la reencuadraría para evitar cortar el labio inferior y eliminar algo de frente. Además, no sé si es por la compresión, pero la veo algo desenfocada.
José Ignacio Navajas
11/10/11, 12:17:26
En principio lo más evidente es la falta de foco en los ojos, no se si será mi monitor pero veo excesivamente saturado el color de los ojos, y el encuadre demasiado cerrado.
Saludos
Cucharon
11/10/11, 12:41:15
La falta de foco pasa a un segundo plano después de ver el corte tan drástico por abajo. No puedes cortarle el labio a un niño; no suele quedar bien cortar por la barbilla... imaginate a la altura de la boca. Enséñanos más fotos; esos ojos azules lo merecen.
Un saludo.
Gracias a todos por pasar y comentar. Es una gran ayuda. El foco no está todo lo bien dque deberia, al ser el 1.8, es complicado. Y el encuadre, el que la chiquilla no se está quieta, quiere tocar la camara, viene, se va. jejejeje. Pero es ir probando.
GRacias
Alexcamo
11/10/11, 13:19:16
Realmente te has quedado muy corto de diafragma, por so en seguida pierde foco, creo que en un caso así es preferible subir la ISO para cerrar un poco el diafragma y mas teniendo en cuenta que no hay fondo que desenfocar, creo que lo suyo con suficiente luz tendría que haber sido al rededor de f8, saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com