Ver la Versión Completa : Las 10 fotografías más caras de la historia
Publica el periódico El Confidencial un ranking con las 10 fotos más caras de la historia
http://www.elconfidencial.com/fotosde/2011/untitled-20111011-29511-album.html
(http://www.elconfidencial.com/fotosde/2011/untitled-20111011-29511-album.html)
saludos
interesante enlace. gracias por el apunte.
Gracias por el enlace... Interesante...
Eso si, hay alguna que si la pusiesen en la pulidora, pobrecita... jeje... Que si negros empastados, que si aire por el lado incorrecto, que si viñeteado excesivo, que si ruido, que si falta de definición, etc... jeje... :lengua
Saludos...
percebin78
11/10/11, 12:21:35
Gracias por el enlace... Interesante...
Eso si, hay alguna que si la pusiesen en la pulidora, pobrecita... jeje... Que si negros empastados, que si aire por el lado incorrecto, que si viñeteado excesivo, que si ruido, que si falta de definición, etc... jeje... :lengua
Saludos...
:p ya te digo.
Trantorrr
11/10/11, 12:25:41
Pues realmente... no hay como tener nombre.
anibal_226
11/10/11, 12:36:59
Y una legión de descerebrados que te bailen el agua. Ya me dirás tú que valor artístico o documental tienen casi todas esas fotos....
adro_CAN30D
11/10/11, 12:40:40
+1... me gustaría conocer a la persona que pago semejante barbaridad por la foto del supermercado, y decirle, por que lo has hecho?? :o :o
REDDRAGON
11/10/11, 12:49:16
Y una legión de descerebrados que te bailen el agua. Ya me dirás tú que valor artístico o documental tienen casi todas esas fotos....
Se puede decir más alto pero no más claro. En fin, patético, de verdad...
Pues ahora que lo dices, varias veces se me había pasado por la cabeza intercambiar una foto con alguien con prestigio del foro y subirla a la pulidora. Estoy seguro que nos sorprenderían los comentarios por ambos lados.
Lástima que no conozco a nadie con el que tenga la suficiente confianza para llevar a cabo el experimento.
saludos
REDDRAGON
11/10/11, 13:33:01
Pues ahora que lo dices, varias veces se me había pasado por la cabeza intercambiar una foto con alguien con prestigio del foro y subirla a la pulidora. Estoy seguro que nos sorprenderían los comentarios por ambos lados.
Lástima que no conozco a nadie con el que tenga la suficiente confianza para llevar a cabo el experimento.
saludos
Estuve en su día por hacer un experimento similar pero llevado aun más lejos. Mi intención era la de coger una foto de un fotógrafo de renombre y de gran calidad artística y técnica y subirla a la pulidora como mía. La idea era avisar primero a los moderadores para evitar el baneo e indicarles que querría saber hasta qué punto las pulidas eran buenas o no. Una vez terminadas las pulidas (digamos, una semana después) y una vez leidas las típicas "le sobra aire por arriba", "la composición no me convence", "el procesado no es el adecuado", "la luz no está muy allá" y cosas así, entonces y sólo entonces decir la verdad y decir el autor real de dicha foto. A ver cómo se quedaban algunos. Eso sí, para que eso funcionara la foto tendría que ser una no demasiado conocida o de lo contrario se jodería en 5 minutos todo el invento. Una foto premiada con un Pullitzer años atrás no estaría mal.
Con el tiempo pensé... bueno, y para qué, total no voy a descubrir nada nuevo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com