PDA

Ver la Versión Completa : Iguana de Islas Caiman II

eprios
11/10/11, 15:07:00
Os dejo la otra iguana que vino a visitarnos mientras le hacia fotos a a mi hija en la playa. Esta es más espectacular, pero no supe pillar un encuadre donde verla entera y a la vez que fuera una foto atractiva. Se admiten consejos.

Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/IMG_56872.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=259329&title=iguana-en-islas-caiman-ii&cat=501)

canon 60D 18-135 57mm f/5 100 iso 1/250seg

Zianra
13/10/11, 19:11:07
Buena nitidez y detalle, con estos animales hay dos cosas o lo sacas algo mas lejos, dado que tiene la cola bien larga, o te acercas , sacandole detalle y con la cola cortada.

lo unico es el encuadre muy arriba, mas abajo hubiese quedado mejor, y ese poste de madera detras del cuerpo.

saludos.

el tobe
13/10/11, 20:26:55
Buena nitidez y detalle, con estos animales hay dos cosas o lo sacas algo mas lejos, dado que tiene la cola bien larga, o te acercas , sacandole detalle y con la cola cortada.

lo unico es el encuadre muy arriba, mas abajo hubiese quedado mejor, y ese poste de madera detras del cuerpo.

saludos.de acuerdo con el compañero zianra.un saludo

eprios
14/10/11, 18:56:47
Gracias por las ayudas. Intenté pillarla de frente, para así sacarla entera y que ocupara gran parte del encuadre, pero esta no se dejaba, por lo que intenté encuadrarla para que hiciera una diagonal, pero tampoco me salió. Tengo otras en la que sale entera, pero creo que no tienen interés, y otros encuadres no sabia por donde era más apropiado cortar, así que decidí cortar la cola que era lo que creia tenia menos interés, y ademas me permite hacer algún recorte, creeis que ganaría haciendo algún recorte?. Gracias

Zianra
14/10/11, 19:52:39
En mi opinion si haces un recorte , yo me centraria en la cabeza, pero resulta que no la veo a foco.. por lo que no la haria.. simplemente dejaria tal cual.

saludos.

bga2011
16/10/11, 12:50:32
una pena el corte en la cola.