PDA

Ver la Versión Completa : Comprar en Ebay



Rayant
24/02/06, 21:09:10
Hola a todos.

Quería saber si alguno ha comprado en este vendedor de Ebay:

http://cgi.ebay.es/NEW-Tamron-11-18mm-f-4-5-5-6-XR-DI-II-LD-11-18-Lens_W0QQitemZ7593015162QQcategoryZ100740QQssPageN ameZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem

El objetivo es un Tamron SP AF11-18 F: 4.5- 5.6 DI II LD ASFERICO.

El precio es 385 € + 35 € de portes + 5 € de seguro total: 425 €.

Creo que es un buen precio.

Saludos

El Pirata Robert
24/02/06, 21:14:12
Yo si, el Tokina y el duplicado. Es muy recomendable, fijate 99,5 de votos positivos y casi 8000 ventas. No se puede equivocar tanta gente.

Rayant
24/02/06, 21:21:07
Robert.

Como te fue el tema de la aduana y cuanto tiempo que tardo en llegar.

Como hiciste el pago.

Estoy muy pez en esto de comprar por Ebay, además tengo bastante desconfianza.

La mayoría de mis compras las he realizado por internet, pero siempre en España.

Saludos

El Pirata Robert
24/02/06, 21:37:37
Como te fue el tema de la aduana y cuanto tiempo que tardo en llegar.

Sin problemas me lo mandó el tokina por paqueteria express DHL creo recordar y tardo menos de una semana, me llego a casa dentro de una bolsa cerrado con una brida, dentro estaba el embalaje intacto. El duplicador me lo mando por correos y tardo unos 10 ó 15 días. Respecto a la aduana no he tenido que pagar nada.


Como hiciste el pago.

Atraves de PayPal es una empresa que se dedida a realizar pagos en internet tipo Visa. Te registras (es gratuito) le facilitas los datos de una tarjeta de credito y son ellos los que pagan al vendedo, de forma que el vendedor nunca tendra los datos de tu tarjeta, si hubiese que hacer cambio de divisa ellos se encargan. Yo he realizado bastantes compras atraves suyo y son 100% fiables. Ademas si no recuerdo mal tienes una especie de seguro por si tienes problemas te devuelven el dinero y punto.

Rayant
24/02/06, 21:45:01
Gracias Pirata, creo que me voy ha decidir.

Saludos

piscochile
24/02/06, 21:50:56
Yo no dudaria del vendedor.

Paypal es 100% seguro y ademas que estas asegurado en caso que no recibas la compra.

He visto que tiene el Sigma 70-200 f2,8 a Eur. 620 + 40 de envio.

Parece que me esta picando el bichito denuevo :wink:

Saludos,

El Pirata Robert
24/02/06, 21:51:39
Mucha suerte Rayant ya me contaras como te ha ido la cosa y espero que nos pongas unas fotos con tu nuevo objetivo.

El Pirata Robert
24/02/06, 21:53:38
He visto que tiene el Sigma 70-200 f2,8 a Eur. 620 + 40 de envio.

Parece que me esta picando el bichito denuevo :wink:


Que peligro tenemos.... :wink:

Rayant
24/02/06, 21:57:50
Somos peor que las muj... con la ropa.

Espero que no se enfade ninguna.

Saludos.

mikelo350d
24/02/06, 22:45:35
los objetos que se compran en ebay pagan iva en la aduana cuando llegan a españa...¿¿
o te envían el paquete directamente a casa y nadie te pregunta nada...

un saludo

El Pirata Robert
24/02/06, 22:52:53
los objetos que se compran en ebay pagan iva en la aduana cuando llegan a españa...¿¿
o te envían el paquete directamente a casa y nadie te pregunta nada...

un saludo

te envían el paquete directamente a casa y nadie te pregunta nada por lo menos los que he comprado yo.

ulises76
25/02/06, 02:34:14
Pues yo he hecho mi primera compra en ebay y me han pillado, me llamaron de aduanas para comentarme que tengo que pagar los impuestos más gastos de tramitación

El Pirata Robert
25/02/06, 11:38:24
Que XXXXXXXXX ulises76 ¿a cuanto asciende la broma?

Rayant
25/02/06, 19:25:13
ulises 76, haber si nos puedes contar lo que te ha tocado pagar y los porcentajes que aplican a las importaciones.

Seria interesante saber de donde te enviaron el paquete, de esa forma sabemos a lo que nos arriesgamos.

Haber si tienes suerte y no te clavan mucho

saludos

gafarro
27/02/06, 10:35:03
Hola a Todos

Yo compre la Digital Rebel XT por Ebay.

Al recibirla tuve que pagar el IVA en la aduana, o sea el 16 %.

Aun así me salio bastante bien de precio, pero tampoco era nueva 100%.

Yo creo que el IVA se paga siempre que se compre un artículo fuera de la Comunidad Europea, puesto que si lo compras en la comunidad ya pagas el IVA en origen.

Tambien es una custion de suerte porque amigos mios han hecho compras en EEUU y lamayoria han pasado por la aduana sin pagar nada.

elfossie
01/03/06, 19:34:26
mmmm... entonces el objetivo que tenía en vista (16-35 L 2.8), 1.069 eypos + 50 eypos de portes + 16% iva ... = 1.298,04 eypos

y por aquí está en torno a los 1.400 eypos.. como que no merece la pena. :cry:


Un saludo.

jorge llorca
01/03/06, 19:50:26
Yo he comprado varias cosas por ebay, todo siempre nuevo he pagado por Pay pal sin problemas y lo mas tarde que he recibido un producto ha sido 20 dias y nunca me ha reclamado aduanas, siempre por paquete DHL.
Objetivos no he comprado por miedo a que las opticas pudieran ser defectuosas, mal pensado que es uno.

Habeis comprado opticas? que tal?

El Pirata Robert
01/03/06, 20:41:17
Esto es lo que me ha mandado el vendedor del 50-500:


It usually take 3-4 days to reach you.

I declare value of US$320 to help to eliminate or minimize duty.

Supongo que es hay donde esta la trampa, si las sumas son pequeñas no pasaran por aduana y si pasan no es lo mismo que pasen por 900$ que por 320$. En cuanto me llege os cuento como me ha ido.[/quote]

Rayant
01/03/06, 22:02:35
Suerte Pirata Robert, ¿te viene de Estados unidos? .

Yo creo que cuando viene de Estados Unidos si que te cobran. y mas si viene por UPS.

Saludos

bbmag
06/06/06, 14:52:35
Pirata, ¿podrías comentarnos cómo quedó al final lo de la aduana? ¿Tuviste que pagar?
Saludos

davidvr
06/06/06, 15:43:25
El asunto suele ser una loteria pero habitualmente se regirse por estos términos:

Origen No UE

Paquete de particular a particular NO paga en Aduanas.

Paquete de Tienda a particular SI paga en Aduana.

Origen UE

Paquete de particular a particular NO paga en Aduanas.

Paquete de Tienda a particular NO paga en Aduana.

Si en Aduanas ven que es una tienda siempre lo paran a no ser que se les "escape" como me pasó a mi con unas memorias de un servidor compradas en USA. Ocurre también que si un aprticular asegura el envio tiene que decir el valor del paquete y luego en aduanas se fijan en ese valor declarado para cobrarte el porcentaje de rigor. Es por ello que a veces, siendo un paquete de particular, también lo paran.

Pagar con Paypal no tiene nada que ver, tiene que ver el origen del paquete y quien te lo envía.

jesito
06/06/06, 15:49:04
Pero si el importe declarado es muy bajo, los de Aduanas lo dejan pasar sin interferir...
Por ejemplo, un adaptador para invertir el objetivo de 58mm y unas tapas para objetivo, me costaron unos 30€ incluyendo el transporte, vinieron declarados por 2,2 dolares y me llegó sin problemas ni aduanas.
Un cordial saludo.
Jes.

davidvr
06/06/06, 16:33:32
Claro, el tema es que todos los paquetes no los pueden parar, habría una cola brutal por lo que paran los que van a reportarles más ganancia. No saben nada...

Ameli
06/06/06, 17:35:14
Yo no se muy bien como va el asunto, pero si te puedo poner dos ejemplos:

Compre a amazon USA un cd y un libro y me llego con un bonito papel de aduanas diciendo que tenia que pagar no me acuerdo que cantidad.
Sin embargo otro libro, para más señas, el siguiente volumen del comprado en USA compredo en amazon UK y ni aduanas ni leches.

En Europa estoy segura de que no te cobran aduanas, lo que no tengo tan claro es como lo hacen si viene de fuera de europa. De todas formas y por las moscas, es menor que te declaren el minimo.

Saludos,

davidvr
06/06/06, 17:37:54
Y si es una tienda que te lo envien como regalo. A veces tb cuela.

Educoné
06/06/06, 18:17:06
Hola a todos.

A la gente que tenga pensado comprar un producto fuera de la UE tiene que tener en cuenta que si lo paran en la aduana (por origen del producto, por valor declarado, volúmen del envio, etc.) tendrá que pagar:
-el IVA (16% sobre precio de compra -factura adjunta- o en caso de no traer factura, aplican el valor de mercado en España)
-tasas de importación (Un % sobre el precio de compra -creo que estaba en torno al 3 ó 4%)
-tramites aduaneros (en función del precio de compra, hay un importe mínimo).
Hace un año compré un palo de golf en una tienda online de USA, pagué con Visa y todo OK, en una semana me lo entregaron, sólo que tuve que pagar a UPS para recogerlo los gastos de aduana antes comentados. Como la diferencia en el precio era muy grande aún así me ahorre 175 euros. Si alguien está interesado en saber con exactitud los % creo que aún conservo la documentación del envío.
Así que ojo a la hora de meterse a comprar fuera de la UE cosas con una diferencia de precio muy pequeña.

Saludos

jesito
07/06/06, 06:55:42
Acabo de recibir la notificación de Boonseller (una tienda eBay en donde me he comprado un photobank por 27€) indicándome los datos de tracking del envío.
Como coletilla me ponen esto:

"We are trying our best to prevent you from the customs tax, we have done the following on the shipping document.

1) Mark the item as a gift.

2) Declare it at low product value.

3) Describe the item as “Electronics” instead of providing detailed product description."

como suelen hacer las tiendas de eBay.
Así se saltan la aduana. Suele venir marcado con un valor del 10% del valor real (aquí serán 2,7€) y como regalo, así pasa de largo.
Ya os diré cuando me llegue si ha habido algún problema.
Un cordial saludo.
Jes.

Galar
15/07/06, 09:58:25
Hola.
He compardo en Ebay las siguientes baterias para la negrita.


Baterias en Ebay. 2 baterías por 18€
http://search.stores.ebay.com/search/search.dll?query=nb2lh&srchdesc=y&sid=10962534&store=Battery+Merchants&colorid=15&fp=0&st=2

¿sabeis cuanto deben tardarme en llegar? ¿pasarán por aduana? El pago total del pedido es 18 dólares (unos 13 euros).

Gracias

Juanito_Juan
15/07/06, 12:48:28
yo he comprado en ebay a diferentes tiendas chinas , un multiplicador kenko 2x, 2 baterias y un disparador (esto lo compre en USA), no son precios muy elevado la verdad y en ninguno de los 3 he tenido problema alguno, ni aduanas, ni nada de nada.
Estoy esperando unos tubos y un anillo inversor de objetivo, que por lo que me costaron, tampoco creo que tenga problemas.
Para cosas de poco valor creo que en 99% de los casos no los revisan.

saludos.

Isaki
15/07/06, 23:54:30
Hola!!!
A la pregunta del compañero... yo SI le he comprado a ese Vendedor (Chinarts)... Fue hace tiempo, fue la camara 300D... y sin ningun problema!!! Llego todo perfecto y no tuve que pagar nada de aduanas... De hecho, he comprado ipods, objetivos y muchas cosas fuera de España (USA, Asia, UE) y me ha llegado todo, en perfecto estado y sin pagar nada de aduanas!!!
Yo lo recomeindo, como recomiendo la seguridad y sencillez de paypal!!!

metforall
18/03/09, 16:09:44
Buenas a todos,

Estoy meditando comprar otro objetivo en ebay, pero hace tanto tiempo que no lo hago que ya no se si las tiendas donde compraba siguen funcionando como antaño :o, que tal está el tema en etefore, urgalaxy, hkbns...

Muchas gracias.

Saludos!!!!

marilu
31/03/09, 18:04:46
Hola!!!
A la pregunta del compañero... yo SI le he comprado a ese Vendedor (Chinarts)... Fue hace tiempo, fue la camara 300D... y sin ningun problema!!! Llego todo perfecto y no tuve que pagar nada de aduanas... De hecho, he comprado ipods, objetivos y muchas cosas fuera de España (USA, Asia, UE) y me ha llegado todo, en perfecto estado y sin pagar nada de aduanas!!!
Yo lo recomeindo, como recomiendo la seguridad y sencillez de paypal!!!
Hola, es mi primera vez que voy a comprar una maquina por ebay y queria saber si tenes el nombre del proveedor al que le compraste y tuviste una buena experiencia. la verdad es que quiero comprarme el cuerpo y un par de lentes pero viene con un kit con mochila, hard case, tripodes, memoria flash y supongo que eso no es un bulto menor. gracias

marilu
31/03/09, 18:06:25
perdon acabo de ver que tu proveedor fue chinarts. gracias