Ver la Versión Completa : Ayuda con firmware
Hace unos día tengo la Ds Mark III y me viene con el firmware 1.2.0 intento actualizarla al 1.4.0 siguiendo los pasos y no soy capaz, vamos que no hace nada. Alguna sugerencia que no sea tirar la cámara contra el suelo:p:p:p.
voicelab
13/10/11, 05:29:23
Desconocia ése Firmware 1.4.0.. intenta reinstalar el anterior 1.2.0 siguiendo éstos pasos del enlace
Canon EOS-1Ds Mark III Firmware Update (http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos1dsm3/firmware-e.html)
Salu2
Creo que el último firmware de la 1Ds MkIII es precisamente el que tienes, el 1.2.0 !!
Canon EOS-1Ds Mark III Firmware Update (http://web.canon.jp/imaging/eosd/eos1dsm3/firmware-e.html)
no sé de dónde has sacado esa posible versión 1.4.0 ?? Por eso no te actualiza o hace nada, porque seguramente no se corresponde a tu cámara.
Saludiños
Larrinoa
13/10/11, 19:48:11
Hace unos día tengo la Ds Mark III y me viene con el firmware 1.2.0 intento actualizarla al 1.4.0 siguiendo los pasos y no soy capaz, vamos que no hace nada. Alguna sugerencia que no sea tirar la cámara contra el suelo:p:p:p.
Hola K101.
Ayer que quise reponderte a tu mp me cascó el ordenador y me dejó colgado.
me alegro que hayas adquirido este pedazo pepino y que lo puedas disfrutar como yo he podido.
En Filmware 1.4.0 si que existe (creo haberlo leido) pero yo no lo he instalado, debido a que solamente puntualizarón algún aspecto del livewiev y la comunicación via wifi o bluetouth con el ordenador. (creo que el pagina canon viene todo explicado)
Yo de momento no dispararé con el ordenador y siempre descargo las fotos directo desde el CF.
Me comentaste que has empezado con Canon hace poco...seguro que te gusta. Yo estoy a gusto.
No se que cristales gastas pero la resolución con los L es una animalada. Tanto que ahora distingo fotos con minima trepidación y no me valen....ya que hay mucha diferencia sobre las que estan perfectas.....
Haber que nos cuentas.....
el_melon
17/10/11, 20:39:54
Pues yo la ultima que veo es la 1.2 ¿donde habeis visto la 1.4 o la 1.3?
Gracias a todos por vuestras respuestas el 1.4.0 lo he visto en la web oficial de Canon. Y no me acuerdo donde del foro he leido que hay que tener instalado el 1.2.5 para poder instalarlo. Si alguien se entera de algo quelo ponga en el hilo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com