Ver la Versión Completa : ¿Alimoche?
Hola, dejo este ejemplar por si me podeis sacar de la duda, ¿es un alimoche?
http://farm7.static.flickr.com/6114/6235225620_83aba0ac67_b.jpg
No es un alimoche. Me hubiera gustado ver mejor el ojo una composicion rara.Saludos.
el tobe
11/10/11, 20:54:48
no es un alimoche .es un buitre africano que tambien se le conoce como alimoche encapuchado.que me corrijan si me equivoco.un saludo
Muchas gracias a ambos por pasar, y por la aportación de la denominacón de la especie.
Saludos.
duckyshark
12/10/11, 21:36:28
Bonta pose, pero ese fondo rojo le queda demasiado artificial, supongo que sera en algun zoo.
MOS-QUIS
13/10/11, 07:38:31
Se trata de un Buitre Encapuchado, o bien un Alimoche Sombrio (Necrosyrtes monachus) es un carroñero Africano bastante comun en diversas zonas, es mas facil que encuentres informacion sobre el con su nombre en Ingles, Hooded Vulture.
Se han visto a alguno de estos ejemplares llegar de forma ocasional a la Peninsula, pero es muy dificil.
De la toma te dire que tiene luces muy altas, y que el foco esta un pelin adelantado, de ahi que consigas un detale muy bueno en le plumaje, y no en la cabeza, que en este ave esta llena de vellosidades, arrugas, texturas, plumones, y sobretodo unos ojos preciosos.
Saludos.
Muchas gracias duckyshark, MOS-QUIS.
El fondo es el que había en ese momento, el típico tapiz de fondo en los mercadillos medievales, fué donde capturé la toma.
Con respecto al foco, llevo mosqueado un tiempo con respecto a un posible front focus. El caso es que cuando monto el 70-200 este efecto lo aprecio menos. Tendré que configurar la cámara según el objetivo que monte, ya que dispongo de esa opción. Haré la prueba.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com