PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mini futbolista



ppvivanco
11/10/11, 20:20:48
Hola.

Les dejo esta imagen para que la pulan. Es la primera semana con mi 7D y aun me queda mucho por aprender. Está tomada con luz natural y el sol por la izquierda. Me encantaría saber como eliminar la sombra de la derecha. Con un flash? con un reflector?

http://farm7.static.flickr.com/6106/6232544178_ceffd4fa7c_b.jpg


Cámara Canon EOS 7D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_7d/)


Exposición 0,006 sec (1/160)


Aperture f/9.0


Lente 122 mm


Velocidad ISO 100

ppvivanco
11/10/11, 22:40:23
Gracias Bigman!! Y si, yo también al compararme siento que solo hago "fotos para el recuerdo" aun!! Lamentablemente todavía no tengo acceso a una modelo o a alguna amiga que se ofrezca para una sesión en distintos lugares para ir exprimiento la creatividad.

Con luz de día y mucho sol, la mejor forma para eliminar las sombras de la cara es con reflector cierto?? Alguno en especial??

Alexcamo
11/10/11, 22:46:51
En realidad no es mejor el reflector porqué sea un reflector, con flashes puedes conseguir un mejor efecto puesto que tienes mas control, pero, 1 son mas caros, 2 has de corregir la tmeperatura de color mediante filtros y eso puede ser realmente complicado sin un termocolorímetro, 3 termocolorímetro para hacerlo bien, 4 pesan y abultan mucho, 5 necesitan corriente,... ya ves que motivos no faltan para usar un reflector, pero creo que es importante que sepas por lo menos el porqué.

Saludos

ppvivanco
11/10/11, 22:52:18
Muchas gracias Alex!! cada post que creo o que leo aprendo algo nuevo!!

A seguir probando y probando...algún día me van a salir las fotos como quiero!! jaja