PDA

Ver la Versión Completa : Judith & Carlos

JCintao
11/10/11, 22:55:39
Gracias por los comentarios y sobre todo gracias por los consejos y criticas constructivas.

http://2.bp.blogspot.com/-ac3MFCsmM6g/Tmqff9E3yKI/AAAAAAAAEL0/o4DMRaawwjE/s900/_MG_3980.jpg

enaranda
11/10/11, 23:24:57
Precioso ese toque vintage que le has dado. Y la actitud y pose de inocencia de la modelo. Es una toma encantadora.

portugalete
12/10/11, 08:02:14
Una delicia,sin duda,enhorabuena.

pepepito
12/10/11, 10:14:55
Un momento precioso ,el proceso cruzado le da ese toque retro al estilo años 70 que a mi me gusta mucho,el viñeteo para mi gusto un poquito en exceso.
Felicidades , es una foto que desprende ternura.
Un saludo

joaquinfocus
12/10/11, 21:09:48
un buen vintage......pero como dice el compañero ese viñeteo tan descarado me distrae....el resto estupendo, un saludo

onirica
12/10/11, 22:23:18
Bonito momento el que has captado, la sonrisa de la chica se ve muy espontánea. ¿Es el pantano del Sichar?

Un saludo

JCintao
12/10/11, 23:05:21
Sip :aplausos, justo ese, curioso que lo reconozcas.
Gracias a todos por los coments.

onirica
12/10/11, 23:07:09
Si es que de niño eché yo muchas horas pescando en esas orillas, jeje

Vic
13/10/11, 01:28:36
Nada que pulir por mi parte. Bien resuelta la toma y muy bien procesada. Enhorabuena :)

Hector Eme
14/10/11, 14:04:10
Pues la verdad es que lo único que se me ocurre negativo para esta foto es el viñeteado, como ya han señalado algunos de los compañeros. Me llamó la atención al ver la miniatura en el foro, yo la eliminaría por completo. De resto genial, tanto técnicamente como por la naturalidad del momento.

Un saludo!

Osmow
14/10/11, 22:00:18
Enhorabuena, un retrato estupendo. El cruzado le sienta genial, no así tanto viñeteo ( al única critica que se le puede poner)

justidroid
15/10/11, 01:36:56
Me sobra muchisisisisimo el viñeteo, personalmente, una foto bien encuadrada y compuesta, no requiere de un viñeteado para dirigir la mirada.
Un saludo

Shadrach
16/10/11, 18:06:58
Sí, el viñeteo por debajo, es el que a mi me molesta. Por lo demás, excelente! Buena foto y buen procesado. Felicitaciones!!!

deivits
16/10/11, 23:49:37
A mi si me gusta el viñeteo!! Y la veo muy espontanea y natural, ademas estos tratamientos tipo vintage me estan gustando mucho mucho

Javi_SuperStar
17/10/11, 16:49:40
Preciosa foto.

Javiz
17/10/11, 23:57:40
Me sobra muchisisisisimo el viñeteo, personalmente, una foto bien encuadrada y compuesta, no requiere de un viñeteado para dirigir la mirada.
Un saludo

Pregunta de un novato en esto!
cómo hubieras resuelto lo de dirigir la mirada sin el viñeteo?

A mi se me hace un recurso válido para fotos así, por ahí coincido en que está un poco excesivo pero no se me ocurre otra forma de logra eso con los personajes tan centrados.

va sin acritud la pregunta, es para aprender :)

justidroid
18/10/11, 13:34:26
Pregunta de un novato en esto!
cómo hubieras resuelto lo de dirigir la mirada sin el viñeteo?

A mi se me hace un recurso válido para fotos así, por ahí coincido en que está un poco excesivo pero no se me ocurre otra forma de logra eso con los personajes tan centrados.

va sin acritud la pregunta, es para aprender :)

Es un recurso como otros, pero pienso que es importante saber esto. No siempre dirigir la mirada es igual a viñeteo. La misma composición es la mejor herramienta para dirigir la mirada. Espero que te sea de ayuda

http://www.uned.es/ntedu/espanol/master/primero/modulos/teoria-de-la-representacion/fundamentos-composicion.htm#N_3_

capablanca.
18/10/11, 20:19:50
a mi me encanta como te ha quedado........creo que el procesado le viene al pelo.............

saludos
c.

selon
19/10/11, 11:28:39
Un saludo

A mi tampoco me parece excesivo...

Pinilla
19/10/11, 17:59:58
En esta ocasion y con ese tratamiento creo que el viñeteado le da un toque especial. Es como si fueramos unos fisgones escondidos observando a la pareja en sus devaneos. Y creo que eso es lo que hace que esta foto sea algo distinta. Lo padríamos comprobar si pudieramos ver la foto sin el viñeteo... creo que perdería una parte de su encanto.

Un saludo.