PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 1100d vs Canon Powershot s30x



rcofre
11/10/11, 23:57:10
Quisiera que me ayudaran con lo siguiente

Tengo en mente evolucionar en la fotografica comprándome una cámara más profesional.

El punto es que cual sería la mejor de las dos cámaras en cuestión. En costo es igual, en prestaciones la EOS 1100 tiene cosas en contra (he leido reportes en internet); de la S30x tiene lo de super ZOOM.

Ud. son los expertos. Espero que me iluminen.

Bueceando en internet econtré la FujiFilm Finepix HS10 (una bridge con extra ZOOM), que dispara RAW y fue premiada por la EISA el 2010 (Premio EISA para la Fujifilm Finepix HS10 Prueba cámara digital (http://www.letsgodigital.org/es/26850/premio-eisa-fujifilm-finepix-hs10/)).

Que difícil decisión.

torlaveguense
12/10/11, 13:06:28
yo compre en fotoprix un pack de la 1100, bien barato, estoy contentisimo, aprendiendo muchisimo gracias a este foro, y no echo nada de menos en ella

como suelen decir, "estoy mas contento con la camara que un tonto con un lapiz"

corros
12/10/11, 13:52:17
Hola rcofre, yo empecé con una bridge Canon S3, ahora tengo una réflex Olympus e-620, y te puedo asegurar que lo que he disfrutado con la S3 no lo he disfrutado con la réflex, hay una cosas a tener en cuenta, sacrificas calidad (réflex) por comodidad (bridge) sobre todo si vas de vacaciones, Cuando fuí a Egipto no tenia la réflex y si la hubiera tenido no habría hecho ni la mitad de fotos que con la bridge, en mi opnión yo me iría de cabeza a por la Fuji por el RAW, claro que tú sabrás tus aspiraciones.

Saludos y suerte.

LynxTPM
15/11/11, 01:04:52
Yo tenía esa Fuji, la HS10 y es una gran cámara, digan lo que digan los acerrimos de las reflex. LA calidad de imagen es muy buena para el sensor que tiene y el alcance del objetivo 24-720mm es una locura. Las imagenes son muy luminosas ya que es f2.8-5.6 y está estabilizado. AL comprar la Eos 1100d me encontré algo raro y limitado con el pisapapeles, pero el otro día recorte una imagen y la puse a toda pantalla y se podía ver completamente limpia y nítida y eso por ahora no se puede hacer con niguna bridge y eso que para mi la Fuji es la mejor aun hoy en día que han salido nuevos modelos.

Salu2