Ver la Versión Completa : error 99 de la 400d
ione miren crespo miguel
17/05/07, 16:06:04
hola.
es mi 1ª vez q voy a exponer un tema y pido ayuda , el año pasado compre en Andorra la 400d y estoy contenta con ella ,pero desde hace un tiempillo me hace una cosa algo rara ,cuando hago una foto me da error99 y me dice q saque la bateria,lo he comentado en la tienda de fotos en samar aqui en bilbao y me han comentado q es del objetivo.Qria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado mis objetivos son muy modesto el tipico pisapapeles como le llamais vosotros y un tanron 28/200-3,8-5,6 q lo suelo poner en autofocus.
Gracias por adelantado:)
Hola ione,
No soy ningun experto; en principio tendriamos que saber si ese error se produce con los dos objetivos o no.
En primer lugar prueba a limpiar los contactos del objetivo y los de la cámara. Hay algun compañero que lo ha solucionado así.
Pruebas y nos dices que tal te ha ido.
Saludos :) :)
ione miren crespo miguel
17/05/07, 16:29:35
hola bttja:
gracias de nuevo,lo voy a intentar y ya os contare como me va la cosa y si asi se resuelve de todas maneras os dare batate la chapa con todas las dudas q tenga
Gerardgm
17/05/07, 16:42:33
hola.
es mi 1ª vez q voy a exponer un tema y pido ayuda , el año pasado compre en Andorra la 400d y estoy contenta con ella ,pero desde hace un tiempillo me hace una cosa algo rara ,cuando hago una foto me da error99 y me dice q saque la bateria,lo he comentado en la tienda de fotos en samar aqui en bilbao y me han comentado q es del objetivo.Qria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y como lo ha solucionado mis objetivos son muy modesto el tipico pisapapeles como le llamais vosotros y un tanron 28/200-3,8-5,6 q lo suelo poner en autofocus.
Gracias por adelantado:)