Ver la Versión Completa : Videotutorial: procesado con Camera Raw
Omnifoto
12/10/11, 09:14:51
Hola, pensando en los que empiezxan, he preparado un tutorial de procesado con Camera raw. En este tutorial se pasa revista a los controles básicos a manejar a la hora de procesar cualquier imagen. Siguiendo el paso a paso del procesado de un retrato, se van explicando los distintos botones, qué son y cuál es su utilidad práctica: claridad, recuperación, luz de relleno, calibración de cámara, etc.
Tutorial: procesado básico desde Camera Raw (http://www.fotografodigital.com/2011/10/tutorial-procesado-basico-desde-camera-raw/)
Espero que a alguien le sea de utilidad
Hola y MIL GRACIAS, otro pá el bote.
100 Saludos.
garalar
12/10/11, 16:33:32
Muchas gracias.
Muchisimas gracias , me encantan los tutos que pones , bien explicados , con una voz clara y entendible..
franciscorr
13/10/11, 10:47:48
Enhorabuena por el trabajo y sobre todo por compartirlo.
Muchos aprendemos algunas cosillas gracias a estos fantásticos trabajos que compartís.
Mil gracias
eclipse_SL
13/10/11, 11:51:30
Muchas gracias por tu trabajo, está genial explicado. ¿Tienes pensado hacer alguno de revelado avanzado con Camera Raw? La verdad es que estaría muy bien profundizar en más aspectos.
Gracias de nuevo
JOHNBCN
13/10/11, 19:13:55
Muchas gracias por todos tu tutoriales, me estan ayudando mucho! Lo dicho, gracias.
Un saludo.
muchas gracias por el tutorial
En cuanto pueda le echo un vistazo. Gracias de antemano.
Africana
15/10/11, 19:04:53
Mu práctico para principiantes como yo. Buen regalo para el día de mi santo!!! :D
Me he visto ya unos cuantos tutos de los tuyos y me parecen fantásticos. Es con lo que más estoy aprendiendo. En breve me apuntaré a algún cursito, lo malo va a ser enterarse en portugués!!!
Gracias. Pilar
Omnifoto
15/10/11, 19:40:15
Muchas gracias a todos.
Efectivamente voy a publicar alguno más de procesado en Camera Raw con otros aspectos.
Pilar, estas en Portugal o en Barasil?
Africana
15/10/11, 21:17:42
Muchas gracias a todos.
Efectivamente voy a publicar alguno más de procesado en Camera Raw con otros aspectos.
Pilar, estas en Portugal o en Barasil?
Vivo en Brasil, de momento...en unos meses es muy probable que ponga rumbo a algún otro lugar del mundo.
Vivo en Brasil, de momento...en unos meses es muy probable que ponga rumbo a algún otro lugar del mundo.
Que envidia me das con tanto viaje ..... y por lo que veo eres gallega :-), un saludo y disfruta.
jordi1899
16/10/11, 18:30:20
Gracias por compartir este video-tutorial!
Nos es de gran ayuda!
Gracias!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com