PDA

Ver la Versión Completa : PAGINA 350D.ORG CAIDA.....



Sergio Murria
24/02/06, 21:21:26
Pues eso me pensaba que pasaba, de repente me deja de funcionar, intento acceder durante todo el dia sin exito, de repente me doy cuenta que desde el trabajo si puedo entrar y por lo visto habia tenido movimiento por lo que despues de revisar he llegado a la conclusion que desde los DNS de telefonica 195.235.113.3 y 194.235.96.90 no resuelve la ip de la pagina por algun motivo, he probado otros dns y sin problemas :)

invitado
24/02/06, 21:31:27
Es curioso por que yo desde casa (Auna) entro de lujo y sion problemas, pero llevo dos dias que no me deja entrar desde el trabajo(telefonica). Será por esto?

PedroReina
24/02/06, 21:38:35
Tanto en el trabajo como en mi casa tenemos nuestro propio servidor DNS (bind9), y durante una mañana no resolvía canonistas.com.

vigape
24/02/06, 21:39:47
Mi cuñado tiene una empresa y le hice una web, esta alojada en una empresa española y desde los servidores dns de jazztel no es accesible, desde el resto sí, es un poco vergonzosa la situación de internet en Spain :x .

Sergio Murria
24/02/06, 21:40:16
Correcto :) mira los DNS que usas en Auna, copiatelos y los cambias en el trabajo, entrarás sin problemas..
Otra opcion es entrar en el curro con la IP en vez de con el nombre

http://68.178.225.148 , pero sumpongo que al menearte por los menus apuntaran al nombre y no se resolverá la ip de la pagina :)

Para mirar los DNS ves a Inicio, Ejecutar, tecleas CMD y le das al enter, pones ipconfig /all, enter y ahí veras el valor para tu conexion.

Un saludo!!!



Es curioso por que yo desde casa (Auna) entro de lujo y sion problemas, pero llevo dos dias que no me deja entrar desde el trabajo(telefonica). Será por esto?

Mario
24/02/06, 21:41:35
Pues yo en casa y en el trabajo tengo telefónica y he estado por aquí sin problemas.

Saludos,

Sergio Murria
24/02/06, 22:02:50