PDA

Ver la Versión Completa : PAGINA 350D.ORG CAIDA.....



Sergio Murria
24/02/06, 21:21:26
Pues eso me pensaba que pasaba, de repente me deja de funcionar, intento acceder durante todo el dia sin exito, de repente me doy cuenta que desde el trabajo si puedo entrar y por lo visto habia tenido movimiento por lo que despues de revisar he llegado a la conclusion que desde los DNS de telefonica 195.235.113.3 y 194.235.96.90 no resuelve la ip de la pagina por algun motivo, he probado otros dns y sin problemas :)

invitado
24/02/06, 21:31:27
Es curioso por que yo desde casa (Auna) entro de lujo y sion problemas, pero llevo dos dias que no me deja entrar desde el trabajo(telefonica). Será por esto?

PedroReina
24/02/06, 21:38:35
Tanto en el trabajo como en mi casa tenemos nuestro propio servidor DNS (bind9), y durante una mañana no resolvía canonistas.com.

vigape
24/02/06, 21:39:47
Mi cuñado tiene una empresa y le hice una web, esta alojada en una empresa española y desde los servidores dns de jazztel no es accesible, desde el resto sí, es un poco vergonzosa la situación de internet en Spain :x .

Sergio Murria
24/02/06, 21:40:16
Correcto :) mira los DNS que usas en Auna, copiatelos y los cambias en el trabajo, entrarás sin problemas..
Otra opcion es entrar en el curro con la IP en vez de con el nombre

http://68.178.225.148 , pero sumpongo que al menearte por los menus apuntaran al nombre y no se resolverá la ip de la pagina :)

Para mirar los DNS ves a Inicio, Ejecutar, tecleas CMD y le das al enter, pones ipconfig /all, enter y ahí veras el valor para tu conexion.

Un saludo!!!



Es curioso por que yo desde casa (Auna) entro de lujo y sion problemas, pero llevo dos dias que no me deja entrar desde el trabajo(telefonica). Será por esto?

Mario
24/02/06, 21:41:35
Pues yo en casa y en el trabajo tengo telefónica y he estado por aquí sin problemas.

Saludos,

Sergio Murria
24/02/06, 22:02:50
Puede ser que sea porque tienes otros DNS de telefonica, esos que empiezan por 80.59..etc..


Pues yo en casa y en el trabajo tengo telefónica y he estado por aquí sin problemas.

Saludos,

PedroReina
24/02/06, 22:40:01
Para mirar los DNS ves a Inicio, Ejecutar, tecleas CMD y le das al enter, pones ipconfig /all, enter y ahí veras el valor para tu conexion.
En mi sistema operativo eso no funciona, pero

cat /etc/resolv.conf
sí que va. ¡No todo el mundo usa los mismos programas! :wink:

biketrialero
24/02/06, 23:11:36
Yo he estado casi 3 días sin poder entrar, Terra ha estado cambiando DNS y no me dejaba, hasta q he metido los de telefónica y todo correcto.

Tmb pensé q la pagina estaba caída, menos mal q no es asi!!

:wink:

álex
24/02/06, 23:44:08
En casa tengo ADSL con telefónica y sin problemas. En el trabajo tengo ADSL con IDDEO y no puedo entrar desde hace unos días.

Sergio Murria
27/02/06, 13:53:35
En la empresa los servidores funcionan sobre gentoo y excepto mi equipo que no se puede quitar XP los otros son terminales sin disco duro que arrancan sesion linux por red :wink:
En mi casa conecto a traves de un servidor linux que me hace las funciones de proxy, antispamm, servidor apache :)

Un saludo!!




Para mirar los DNS ves a Inicio, Ejecutar, tecleas CMD y le das al enter, pones ipconfig /all, enter y ahí veras el valor para tu conexion.
En mi sistema operativo eso no funciona, pero

cat /etc/resolv.conf
sí que va. ¡No todo el mundo usa los mismos programas! :wink:

PedroReina
27/02/06, 18:55:49
Un saludo!!
¡Recibido! :)