Ver la Versión Completa : Sirve a la Rebel la serie roja de lentes?
anamonaco
12/10/11, 20:41:37
Buenas ... Acabo de hacer un curso de fotografia algo que queria hacer desde hacer rato, para hacerlo me prestaron una camara ... Asi que ahora me toca comprar una para mi ... Quien me dio el curso me recomendo la Canon Rebel T3 que es buena para los principiantes, pero ahora tengo una duda, puedo ponerle a esa camara los lentes de la Serie Roja? Una de las cosas que aprendi es que mas importante que el cuerpo es la optica, y quisiera saber si son compatibles ... Muchasss graciasssss
jabrajam
12/10/11, 20:51:35
veo que eres nuevo por lo que no estaria de más que pasaras por presentaciones para el post de presentación.
sobre tu pregunta te diré que sí, valen perfectamente.
y sobre las explicaciones, te diré que mires en el buscador del foro, ya que es un tema que se ha tratado miles de veces y hay paginas y paginas escrita sobre ello.
un saludo.
parabellumantonio
15/10/11, 07:10:48
Pues si te ha interesado la fotografia te recomiendo que compres mejor una camara usada para aprender y luego la vendas sin perder dinero y poderte comprar otra con una mejor perspectiva de lo que quieres.
Toda la linea EOS le puedes poner objetivos "L" porque son EF.
Pero a una FF no le puedes poner objetivos EFs.
einherjer
15/10/11, 10:44:53
Eso de que la óptica es más importante... En mi opinión, en el mundo digital es tan importante el sensor como la óptica. Aunque eso sí, la calidad final de la fotografía, dependerá en gran parte de la habilidad del fotógrafo.
A las rebel les puedes montar todas las ópticas del catálogo de Canon.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com