PDA

Ver la Versión Completa : Cormoran con pareado.....



zalo
12/10/11, 21:27:05
Ya sé que no os lo vais a creer, pero de los diez cormoranes que se me pusieron a tiro ayer ni uno solo se posó de frente por lo que esta vez no ha sido una elección el tema de la pose......:(:(:( de todas formas la forma de aguantar la subida de la marea me recordó este pareado:


Cuando la marea cubre los mejillones.
el agua les llega a los...........


http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Cormoran-1258b.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=259472&title=cormoran-1258b&cat=501)

duckyshark
12/10/11, 21:32:32
Si es que te ven con el trabuco y los asustas, jejeje, bien trabajada esa luz que parecia superjodida.

nikomg
12/10/11, 23:50:33
:p:p:p:p Tanto va el cántaro a la fuente... que ahora los bichos sólo te enseñan el culo...
Guapo el bicho, y el pareado:p
En esta ocasión creo que te has pasado de lado oscuro:wink: súbele un pelo las sombras, sin perder tu estilo, que creo que mejora un barbaridad...
Un saludo.

libra
13/10/11, 00:08:14
Lo que dicen los compañeros, les das miedo y miran de reojo a ver si te has ido. Buena toma y buen detalle.
Saludos

parestesias
13/10/11, 10:51:12
Está claro que la luz no era la mejor, pero a mi al menos me gusta ver luces duras y sombras fuertes de vez en cuando, son naturales y es lo que hay. Lo de la subida de las mareas ya nos lo has comentado y tiene que ser digno de ver esos cambios tan rápidos (sobre todo para alguien que se intenta quedar quietecito para hacer fotos y el agua le va subiendo...). Un saludo.

Zianra
13/10/11, 11:01:40
:p:p:p:p Tanto va el cántaro a la fuente... que ahora los bichos sólo te enseñan el culo...
Guapo el bicho, y el pareado:p
En esta ocasión creo que te has pasado de lado oscuro:wink: súbele un pelo las sombras, sin perder tu estilo, que creo que mejora un barbaridad...
Un saludo.

Totalmente de acuerdo aunque tambien me falta el contacto visual..

saludos.

el tobe
13/10/11, 12:22:33
pues me gusta bastante la foto la veo muy bien de nitided y la luz bien controlada.un saludo

LitoAves
13/10/11, 15:19:14
Me tienes tan mal acostumbrado que cuando veo una foto normalita tuya, medio tirando a buena, pero no del todo, tengo que mirar dos veces a ver si es tuya. ¡Qué bueno comprobar que no eres un ET! :)

Extremadrileño
13/10/11, 21:46:37
A mi me gusta también, el ojo y el volumen de las plumas. No me sabía ese dicho, jejeje!!
Saludos!!

K1001
14/10/11, 08:09:33
Buena foto, bien controladas las luces, 800mm:o, saludos.

PEIDOX
14/10/11, 13:41:09
Es que un día esos bichos de culo te van a dar un disgusto¡¡¡¡
Abandona ya esas perversiones y vuelve por el buen camino...San Canon te protegerá¡¡¡¡

Un saludo

zalo
14/10/11, 18:27:28
Está claro que estáis dominados por las luces y no veis las sombras que dan.........:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p:p:p :p