PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa



k.hito
12/10/11, 23:01:07
Me atrevo a enviar otra foto; ésta hecha esta mañana; era increíble que casi a mitad de octubre, hubiera mariposas, abejas, lagartijas, saltamontes,... Gracias por comentar.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Mariposa65.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=259501&title=mariposa&cat=507)

Maria Victoria
12/10/11, 23:05:43
Me gusta el colorido de la mariposa y la nitidez, el fondo creo q no la acompaña demasiado, la mata que hay blanquecina distrae, quiza este un poco justa de aire por abajo... bonita en general
saludos

BLAUDRUM
12/10/11, 23:12:12
Mmm, la compo que tiene no es la mejor. Buen enfoque, el fondo, como te comentan, distrae un poco.
La luz algo fuerte.
UN SALUDO

JoseM21650
12/10/11, 23:22:37
Me atrevo a enviar otra foto; ésta hecha esta mañana; era increíble que casi a mitad de octubre, hubiera mariposas, abejas, lagartijas, saltamontes,... Gracias por comentar.


Hola K.hito, estoy de acuerdo con María Victoria y Blaudrum, la mariposa está bien, quizá el encuadre no es el mejor, pero ese fondo y sobre todo esa mancha blanca distrae mucho.

Un saludo.

Zianra
13/10/11, 10:31:51
Me uno a los comentarios del fondo, aun asi , añado que tambien la veo justa de nitidez, y la flor de la izquierda me sobra en la compo..

saludos.

k.hito
13/10/11, 16:23:44
Gracias por pasaros; la toma está hecha, como supongo que es habitual, a pulso y objetivo no estabilizado; y efectivamente, tenéis razón: esa macha blanquecina incordia bastante. Saludos

BLAUDRUM
13/10/11, 20:11:59
Si te gusta el tema del macro/naturaleza, metele caña, es un campo que pide mucha tecnica, muchas puñetitas, que se van pillando con la practica !!, eso si, los resultados son sorprendentes ...y valen mucho la pena !!
UN SALUDAZO !!

k.hito
13/10/11, 23:16:25
Se agradecen los ánimos; nadie nace sabiendo y lo importante es querer aprender: sólo se que no se nada.

garalar
13/10/11, 23:44:25
Una pena el fondo, porque la mariposa la has clavado.

fordfebe
14/10/11, 16:02:52
Gracias por pasaros; la toma está hecha, como supongo que es habitual, a pulso y objetivo no estabilizado; y efectivamente, tenéis razón: esa macha blanquecina incordia bastante. Saludos
De habitual nada, yo casi todo con tripode, tengo el pulso, como para robar panderetas.
Ya te han dicho todo de la foto.
Un saludo.