PDA

Ver la Versión Completa : Auditorio Infanta Elena (Aguilas)



Masoneiro
13/10/11, 00:14:33
Buenas !!!
Este es mi primer post en esta sección, espero que os gusten las fotos y pulirme, pero sin intimidarme... jejeje
http://farm7.static.flickr.com/6167/6239028112_bf442e90fe_b.jpg

Este edificio, es el auditorio Infanta Elena en Aguilas (Murcia)

http://farm7.static.flickr.com/6228/6239034266_c467fb03f4_b.jpg

Esta segunda toma es una panorámica, pero con fallos, ya que he tenido que rellenar espacios donde no avía nada, y claro, por desgracia, no poseo harware medianamente decente, y no para de salirme un dialogo, diciéndome que no dispongo de memoria RAM... en fin, es lo que me toca jajaja
Espero que os gusten...Salud2 a tod@s.

Mustang
14/10/11, 16:12:36
Hola Masoneiro,

Lo que está claro es que te las has currado, sobre todo la segunda, y eso siempre es de agradecer. Las fotos, desde un punto de vista documental están bien. Te muestran el edificio perfectamente y es un edificio muy atractivo. Ahora, te tengo que decir, que un edificio tan singular, con esas ventanas y puertas tas especiales, se podría haber beneficiado de unas tomas un poco mas artísticas. Me explico,...a mi me pasa lo mismo, vemos un edificio así de chulo, y tratamos de sacarlo todo...y por todo me refiero a hasta las casas de detrás ( como en la primera foto) que no tienen mucho interés...Hay veces, que si somos capaces de aislar un elemento en concreto...una puerta, una ventana, un muro...encuadrarlo correctamente, y jugamos con los colores ( ese dia tenías un cielo azul limpio, y el edificio era blanco puro....)al final obtenemos una foto mucho mas efectista y que describe la filosofía del lugar perfectamente.....Yo te recomiendo que visites el hilo de nuestro colega "minimal" en el que tanto el como otros figuras de las lineas, sombras...y demás hacen verdaderas joyas en lugares como el que nos muestras....que no tiene desperdicio ( te pongo el link). Mil gracias por enseñarnos este sitio tan chulo ( yo no lo conocía)...es una pasada.

Un saludo.


http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/286506-lineas-sombras-reflejos-y-demas.html

P.S. Espero poder mas fotos tuyas por aqui....

Masoneiro
17/10/11, 23:42:27
Hola Masoneiro,

Lo que está claro es que te las has currado, sobre todo la segunda, y eso siempre es de agradecer. Las fotos, desde un punto de vista documental están bien. Te muestran el edificio perfectamente y es un edificio muy atractivo. Ahora, te tengo que decir, que un edificio tan singular, con esas ventanas y puertas tas especiales, se podría haber beneficiado de unas tomas un poco mas artísticas. Me explico,...a mi me pasa lo mismo, vemos un edificio así de chulo, y tratamos de sacarlo todo...y por todo me refiero a hasta las casas de detrás ( como en la primera foto) que no tienen mucho interés...Hay veces, que si somos capaces de aislar un elemento en concreto...una puerta, una ventana, un muro...encuadrarlo correctamente, y jugamos con los colores ( ese dia tenías un cielo azul limpio, y el edificio era blanco puro....)al final obtenemos una foto mucho mas efectista y que describe la filosofía del lugar perfectamente.....Yo te recomiendo que visites el hilo de nuestro colega "minimal" en el que tanto el como otros figuras de las lineas, sombras...y demás hacen verdaderas joyas en lugares como el que nos muestras....que no tiene desperdicio ( te pongo el link). Mil gracias por enseñarnos este sitio tan chulo ( yo no lo conocía)...es una pasada.

Un saludo.


http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/286506-lineas-sombras-reflejos-y-demas.html

P.S. Espero poder mas fotos tuyas por aqui....

Ostras Mustang !!!
Gracias por el comentario, y yo creo que esa debería de ser la norma numero uno antes de postear.... Pero uno que lleva poco tiempo en esto de la fotografía, ve que le sale una foto que ni se esperaba hacerla, pues se emociona y mira como acaba jajaja
Salud2 a Tod@s

fontana
19/10/11, 18:56:21
A mí la primera me parece muy buena, precioso encuadre y muy buen procesado. Me parece que le queda bien el contraste de esa forma extraña, con edificios más "convencionales" como los de detrás.
La panorámica no me convence, porque deforma completamente la geometría del edificio, ya de por sí suficientemente atractiva, como para manipularla.
Saludos!

Mustang
19/10/11, 22:26:27
Ostras Mustang !!!
Gracias por el comentario, y yo creo que esa debería de ser la norma numero uno antes de postear.... Pero uno que lleva poco tiempo en esto de la fotografía, ve que le sale una foto que ni se esperaba hacerla, pues se emociona y mira como acaba jajaja
Salud2 a Tod@s

De nada Masoneiro!!! creo que tienes motivos para emocionarte con las fotos que nos has puesto...porque como te comenté, tienen un gran valor documental...yo solo traté de darte otro punto de vista, del que por cierto, aún estoy aprendiendo...y me queda mucho.

un abrazo, amigo!

esponjosito
20/10/11, 18:08:27
Guau, que formas!!la verdad es que es muy curioso el edificio, seguro que gastaste varios "carretes"...
Yo hubiera intentado abstraer un poco mas..., el edificio tiene mucho juego...(me uno a lo dicho por mustang)
saludos