PDA

Ver la Versión Completa : Ponte vecchio a contraluz (II)



raulperezramos
13/10/11, 11:18:28
Una segunda toma de lo mismo, espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/web116.jpg

esponjosito
13/10/11, 11:46:27
Bueno, el cielo es precioso, pero el puente no se si es vechio o feo, por que casi no se ve!:cunao
Creo que demasiado contraluz, para algunas imagenes puede estar bien dejar casi la silueta, pero yo creo que aqui te interesaba sacar mas detalle...
si la foto fueran los gondoleños de la izquierda con el cielo al fondo quedaria bien asi, pero con tanto edificio creo que habria que aclararlos un poco...
retoca tambien los puntitos de por encima del puente, de la mitad a la izquierda, y limpia el sensor de la camara!:wink:

foolbird
13/10/11, 11:52:44
hola, coincido con esponjosito, el cielo precioso, el puente ya que no se ve yo me inclino por lo contrario que esponjosito dejaria toda venecia en una silueta, una mancha negra, sin ventanas, ni detalles en edificios, y resaltaria al gondolero de la esquina de abjo izq. con eso se ve que es venecia.

De las manchas del sensor, ¿no seran palomas de la plaza San marcos?..

es una simple opinion.
un saludo.

raulperezramos
13/10/11, 13:21:33
hola, coincido con esponjosito, el cielo precioso, el puente ya que no se ve yo me inclino por lo contrario que esponjosito dejaria toda venecia en una silueta, una mancha negra, sin ventanas, ni detalles en edificios, y resaltaria al gondolero de la esquina de abjo izq. con eso se ve que es venecia.

De las manchas del sensor, ¿no seran palomas de la plaza San marcos?..


es una simple opinion.
un saludo.

Muchas gracias por comentar....pero no es Venecia, es Florencia!!!!:wink:

foolbird
13/10/11, 16:22:40
¿¿en venecia tanbien hay un peunte vecchio, no???

esponjosito
13/10/11, 16:37:45
¿¿en venecia tanbien hay un peunte vecchio, no???
Me volvi loco buscando en internet para ver si la plaza san marcos estaba situada cerca de dicho puente(por lo de las palomas...), pero en esa posicion solo seria posible el de rialto..., ya hemos salido de dudas!:wink:

foolbird
13/10/11, 16:46:14
jejejej. por mi parte organizamos una quedada en venecia y de vuelta pasamos por florencia...
tomo noto y haré más turismo...