PDA

Ver la Versión Completa : PSD de Mac a Windows. Ayuda!!

Jandro Revert
13/10/11, 15:46:06
Hola señoritas y señores.
Resulta que acabo de empezar a trabajar en un estudio, haciendo prácticas, y tengo el big problem de que allí utilizo Mac, y en mi casa uso Windows7.

Cuando copio un .psd de Mac, en Windows me sale el mítico "final de archivo inesperado".

¿Como puedo evitar, o reparar, este problema?
Gracias de antemano.

Fugitiva
13/10/11, 17:23:57
Te has fijado si el archivo tiene puesta la extensión .psd? En mac funciona sin la extensión, pero en windows no (aunque en windows7 desconozco si seguirá siendo así).
Si el archivo pesaba mucho, te has asegurado de que se copiara todo? (si el ordenador se pone en reposo se interrumpen los procesos).
Si no es nada de eso, te pasa siempre con cualquier dispositivo? Prueba con otro disco duro, pendrive, cd, etc.
Repara permisos en el mac.
Otro recurso podría ser guardar el PSD en un .zip o .rar. Y una vez pasado a Windows lo descomprimes ahí.
No se me ocurre nada más por ahora, de Windows7 no tengo ni idea y en eso no te puedo ayudar.

Jandro Revert
13/10/11, 17:46:13
tras consultar con algun amigo usuario de Mac. la conclusión es que:

a-no se ha guardado correctamente
b-el pendrive tenia formato erróneo
c-la mujer de la foto era demasiado hermosa, y el Mac la quería para él unicamente.

Por lo visto no se ha guardado correctamente... pero menudo fiasco, muchas horas de trabajo...
Lo del .rar no lo había pensado. Muchas gracias

hero26
13/10/11, 17:57:02
Quizá el problema este en otro lado. Se debe poder abrir el psd sin ningún problema.