Ver la Versión Completa : Necesito consejo, ¿Qué objetivo comprar?
DarkZomby
13/10/11, 18:35:54
Sí, en efecto, soy otro novato pidiendo consejo en el foro.
Introduzco: El uso de la cámara la verdad no lo tengo previsto. Así es, tengo que descubrir por qué tiro más. Me gusta fotografiarlo todo, macro, paisajes, personas...
Como deduciréis soy un completo novato en este mundo, no tengo ni idea, así pues intento introducirme con mi primera reflex, después de tirar de un par de compactas que han tenido hueco en mi vida.
Pensé en comprarme un equipo baratito, pero que no se quedase corto. Más vale gastarse un poco más a tener que comprar luego otra.
Bien, la cámara que tenía pensada es la 550D, cuyo cuerpo son unos 481 €.
Y el objetivo, pues pensé en el 50mm F/1.8 II, pero dicen que es poco versátil, no sé, que es mejor empezar con uno con zoom. Pero tengo entendido que se pierde calidad, así que estoy perdido. No tengo ni idea de con qué empezar.
Agradecería me recomendáseis alguno, y también si podéis que me pasarais alguna guía, donde me expliquen las cualidades de cada objetivo, para qué cosas son recomendados cada uno, etc.
Bueno, muchas gracias por su tiempo :)2
Hola.
Hombre el 50mm 1.8 es una pasada para lo que cuesta, eso si versatil, pues no. Teniendo en cuenta que no sabes porque tipo de fotografia te vas a dedicar, yo miraria algún kit de 550D+ objetivo que seguro que no sera para tirar cohetes pero seguro que es más versatil, ademas siempre sera mejor precio. Así mientras te decides por el tipo de fotografia y cual es realmente tu objetivo ideal.
Supongo que no te he ayudado mucho pero...
Saludos, Jose
iapalategi
13/10/11, 21:43:49
El 50mm en esa cámara es excesivamente largo como objetivo único, te servirá para retratos con mucho "aire" . Yo miraría, si no quieres un zoom, el 28mm, el 35mm o el 30mm de sigma. En cualquier caso, al precio que están, yo empezaría quizás con un zoom de kit.
Rafapin
13/10/11, 22:02:17