PDA

Ver la Versión Completa : que opinais de ebay sinceramente?



mikelo350d
24/02/06, 23:11:42
estoy mirando en ebay y me encontré con esto
http://cgi.ebay.es/Sigma-70-300mm-F4-5-6-DG-APO-Macro-70-300-Nikon-Canon_W0QQitemZ7592103426QQcategoryZ100743QQcmdZVi ewItem

es la
Sigma 70-300 APO-DG Macro, en el que estoy interesado y con un precio bueno...

que opinais ? es seguro ? garantía ? me cobrarán impuestos iva?

un saludo y gracias
mikelo

El Pirata Robert
24/02/06, 23:16:00
Yo he comprado en Chinaarts y sin ningun problema. Fijate que tiene 99,5 % de votos positivos y casi 8000 clientes.

piscochile
24/02/06, 23:16:34
ya esta esto dicho aqui: http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4552

En todo caso yo he comprado casi todas las cosas de mis varios hobbies ( Carros RC, Pipas, Foto ... ) en ebay desde europa / USA / Asia y no he tenido nunca un problema , eso si que en extranjero solo pago con PAYPAL o sino no lo compro...

Lo de pagar impuesto de aduanas es cosa de suerte.... yo nunca he pagado nada.. :P

biketrialero
24/02/06, 23:17:39
Yo nunca he comprado en ebay, quizás me da un poco e palo y hsta q no lo haga yo la primera vez no me aficione, pero gracias a Juanma q el me compro allí dos cosas he visto q la cosa va bien, además en el foro muchísima gente compra por ebay y nunca han dicho nada malo...

Será como todo, pero si tienes ojo con lo compras seguro q ganas con la compra.

Saludos.

robus
25/02/06, 17:57:04
Hola a todos:

Ebay en sí, es un medio de contacto entre particulares y como tal está bastante bien conseguido. Realmente, lo que hace que confíes o desconfíes de lo que vayas a comprar es el vendedor y para ello ebay te facilita el sistema de votos que puedes consultar.
A la hora de pagar, como te diche Psicochile, la mejor manera, (bajo mi punto de vista) es Paypal, que por otro lado es del mismo grupo, en cinco minutos te puedes dar de alta y es fenómeno.
A Chinaarts, yo le compré un reproductor mp3/usb y me fue bien. Desde luego no era una cantidad tan importante de dinero.
Aquí, en este foro, expuse mis dudas cuando compré el 580ex, (mi primera compra por internet) y me temblaron las canillas hasta que recibí el artículo. Me es bastante cómodo y más cuando empiezas a conocer y comprar a ciertos vendedores. Hoy día he perdido el miedo. Eso sí, vigila el asunto de votaciones a cada vendedor.

Saludos.

El Pirata Robert
25/02/06, 19:16:49
Coincido con robus, una cosa a mirar son las votos y si son positivos. Yo tambien valoro mucho que pueda pagar atraves de PayPal. En una ocasion encontre una Canon 1D MarkII por unos 300€ Gtos de evio incluidos. El fulano tenia 0 votos, estaba en china y tenia que mandarle el dinero por Wester Union :evil: :evil: Mala pinta. Pero alguien con 8000 votos y un 99,55% positivos a mí me da seguridad.

Norton
25/02/06, 23:23:42
Hola, hasta la fecha estaba / estoy, contento, con lo que compre por medio de eBay, siempre compre, mirando lo votos, incluso, preguntando a compradores, por correo electronico, ahora me encuentro, con mi ultimo pedido, era o es un vendendor 100%, pero a los dos dias del pedido, ya no estaba registrado en eBay y aun me dura el susto, a pesar de todo, espero que no me estafen, pues me contestan a los mails, a ver si para la semana proxima me llega.

El Pirata Robert
26/02/06, 00:03:30
Norton creo que eBay tiene un seguro para esos caso de hasta 500€, si ves que no te llega la compra escribe a atención del cliente y denuncia el caso. Si pagaste atraves de PayPal puedes suspender el pago o solicitar que te lo devuelvan.

Norton
26/02/06, 01:43:53
Gracias por tus consejos, el pago lo efectue por PayPal, pero en el banco ya me lo descontaron.

Tu crees que si tengo problemas, me volverian a abonar el dinero, por lo que veo, se habla muy bien de Paypal.

Ahora solo me queda esperar, ya en otro post, un forero, ya me dijo que este pedido en concreto, tarda bastantes dias, lo que me fastidia, es, que el vendedor, ya no esta registrado en eBay, aunque me contesta mis mails, ya os contare como termina el tema. :)

Norton
27/02/06, 14:50:23
:lol:

Bueno, por fin ya lo tengo en casa. :) Voy a mandar mi voto positivo, ya que al final fue como me dijeron por mail, tardo, pero llego. :wink:

El Pirata Robert
27/02/06, 18:46:01
Menos mal Norton, que susto ¿no?.