Ver la Versión Completa : Un bonito pajarillo
phyllobates
14/10/11, 00:29:50
Hola a todos;
Ya hace mucho que no cuelgo nada, así que hoy me he decidido a colgar una que me gusta particularmente. Pierde algo de nitidez al subirla aquí, pero aceptable, a ver qué os parece.
http://1.bp.blogspot.com/-3s_I81CzEA8/Tpdlr8Qo_hI/AAAAAAAABdo/6-eJtVWDxAM/s1600/IMG_0695.JPG
Qué cosas se encuentra uno saliendo al campo, ehh??? :cunao
.Skuler
14/10/11, 04:20:41
Un colibrí!!! me encantan estos pequeñines xD; buena nitidez, el foco bien clavado en el ojo, excelente fondo y posadero, el encuadre me parece el correcto.
a mi me encanta tu foto, felicidades!
Salu2!
PD: puedes poner los exif? =3
Me gusta la foto pero por pulir algo porque no haces un revelado por zonas y levantas esas luces de las zonas mas oscuras. Por cierto a que campo sales tu :p:p Saludos.
phyllobates
14/10/11, 08:38:25
PD: puedes poner los exif? =3
Los exif están incrustados en la foto. Pero te los pongo por si no los ves:
Canon Eos 50D.
TV: 1/320
AV: 6.3
ISO: 800
FOCAL: 300mm
No sé qué más, sin flash, etc.
A ISO 800 es algo complicado levantarle las sombras, lo he probado, pero me queda un grisecillo que no me termina de gustar y así me encanta. Si quieres en cuanto pueda pongo la prueba y decidimos cual nos gusta más, ¿ok?
Me alegro de que os guste. La identificación y explicación las pongo más adelante.
Gracias!
Preciosa foto, si señor, a mi no me desagrada para nada esas zonas oscuras, y a uno que ya sabemos le encantara, ademas la zona iluminada, principal, la zona de la cabeza la veo muy bien.
Buena nitidez y bokeh, lo unico seria un poco mas de PDC , para sacar tambien el pico nitido.
saludos... esos si confirmanos la especie.. que ni idea.
parestesias
14/10/11, 12:35:31
Me parece una preciosidad por esa falta de luz tan natural, ese agua en las hojas, ese plumaje con tantísimo detalle y esa gama de verdes oscuros que tiene la foto. Me encanta.:aplausos
Sir_Balto
14/10/11, 12:42:15
Vamos, que si has estado desaparecido es porque te lo has estado pasando teta al otro lado del charco, ¿no? :wink:
phyllobates
14/10/11, 12:54:17
Por si alguien se atreve con la ID, os pongo la ubicación donde se hizo la foto:
Cusco, Perú - Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=Cusco,+Per%C3%BA&hl=es&ie=UTF8&ll=-13.030816,-71.482716&spn=0.06121,0.105228&sll=40.396764,-3.713379&sspn=6.123772,13.469238&vpsrc=6&hnear=Cusco,+Per%C3%BA&t=h&z=13)
LitoAves
14/10/11, 12:55:04
Me gusta. Notable el detalle que le sacas. Imagino que habrás pescado alguno en vuelo :foto:
Hombre que sorpresa, ya era hora¡¡¡ jejeje
Precioso el bicho y con nitidez más que notable.
Las texturas del bicho son magníficas.
Un saludo
Buena composición, fondo y aproximación, dado el tamaño de estos pequeñines, la nitidez muy buena dada la luz y ese ISO 800, vamos que babeo.........
Espero que no pares y nos pongas alguna más para compensar la sequía
Y ni se te ocurra hacerles caso a estos hijos de la luz, así está de vicio.
el tobe
14/10/11, 21:02:23
yo pienso que ni tocarla la veo perfecta la foto.nitided color luz.preciosa .un saludo
Puñetas
14/10/11, 21:18:43
Precioso colibrí, con gran detalle y casi sin ruido para el ISO utilizado. A mi tampoco me desagradan esas sombras, pues las veo en el punto justo para situarle en el espesor de un bosque.
Buena captura, si señor.
Un saludote. :-)
Precioso colibrí, con gran detalle y casi sin ruido para el ISO utilizado. A mi tampoco me desagradan esas sombras, pues las veo en el punto justo para situarle en el espesor de un bosque.
Buena captura, si señor.
Un saludote. :-)
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
Maya Abeja
15/10/11, 02:32:18
Me encantó la composición, creo que si no es suerte encontrar al pajarillo en ese paraje, tienes un ojo maestro para situar la foto en un lugar donde el resultado te diera esa tonalidad tan similar que le otorga una gran riqueza a la foto. Por mi parte, nada que pulir.
Para mi gusto un poquito oscura pero entiendo que no utilizarás el flash de la cámara. Supondría bjar la velocidad de obturación y arriesgarte a espantarlo
Muy buen control del ruido
Muy chula,muy buena nitidez y detalle
phyllobates
16/10/11, 14:07:12
Para mi gusto un poquito oscura pero entiendo que no utilizarás el flash de la cámara. Supondría bjar la velocidad de obturación y arriesgarte a espantarlo
Pues no fue por espantarlo, el caso es que se mostraban bastante confiados, ya que en el lodge había nectarios donde ellos acudían, en particular los machos, pero esta hembra se quedó muy paradita a buena distancia sobre un helecho gigante. El tema de no usar el flash te lo muestro a continuación.
http://3.bp.blogspot.com/-wUGMd3hY8H4/TprIEEpnlPI/AAAAAAAABlE/4_REYkvvDPI/s1600/IMG_0702.JPG
Como puedes ver, con los colibríes no funciona usar el flash, los colores se desvirtúan completamente.
Por cierto, se trata de un "Brillante de Frente Violeta"-Heliodoxa leadbeateri.
Gracias a todos por pasar!!
faltrike
16/10/11, 18:31:33
Me gusta mas sin flash, con el flash hace que los colores queden un poco irreales. Buena toma :wink:
aurantiaca
16/10/11, 18:37:27
Yo la veo perfecta.
Salu2.
wromero77
17/10/11, 03:41:17
Que belleza, y que bien la capturaste. Es muy díficil conseguir ese tipo de tomas, con tanta calidad, por la poca luminosidad y lo irregular del ambiente.
Mis felicitaciones :OK
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com