PDA

Ver la Versión Completa : problema de autofoco canon 17-40

percebin78
14/10/11, 09:09:02
Buenos días. hace un par de días recibí mi nuevo y flamante canon 17-40l, el problema es que el autofoco no enfoca bien, rapido, silencioso pero enfoca bastante por delante.
mi camara es un 550 y no tiene las posibilidades de la 7d, por ejemplo. ¿como puedo solucionarlo?

gracias de antemano y un saludo a tod@s

Marc32
14/10/11, 09:38:18
Según dices tiene front focus. Pues mal asunto:(, porque si realmente es así y si tu cámara no tiene para corregir esa desviación, no te queda más remedio que hablar con tu vendedor y que te lo cambie.
Se complicará el tema si es fuera de España, pero... te lo han de cambiar igual. ¡Mientras no te envíen otro que también esté mal...!

Normalmente no los prueban, tendrías que solicitarles que lo verificasen antes, a ver si se "enrollan".

percebin78
14/10/11, 11:29:04
Según dices tiene front focus. Pues mal asunto:(, porque si realmente es así y si tu cámara no tiene para corregir esa desviación, no te queda más remedio que hablar con tu vendedor y que te lo cambie.
Se complicará el tema si es fuera de España, pero... te lo han de cambiar igual. ¡Mientras no te envíen otro que también esté mal...!

Normalmente no los prueban, tendrías que solicitarles que lo verificasen antes, a ver si se "enrollan".

muchas gracias, llamare a la tienda a ver que me dicen, lo compre en elephant-e en la tienda online, ¿alguien tiene referencias?:descompuesto

percebin78
14/10/11, 14:30:27
problema resuelto satisfactoriamente, por ahora. me han dicho que lo mande y que me mandan uno nuevo.
a ver si es verdad.

un saludo

Marc32
14/10/11, 16:13:14
¡Bueno! Mal menor:), que tarden poco y que te venga bien.

¡Suerte!:OK

jlroda
17/10/11, 19:57:21
Pues yo compré el 17-40L de segunda y con la 5D MII y la 1000D no me ha dado nunca ese problema, siempre superenfocado... supongo que sería un defecto del tuyo.

Suerte y a disfrutarlo.

percebin78
19/10/11, 22:28:07
gracias por los animos, a ver si tengo suerte para variar. :)