PDA

Ver la Versión Completa : Papel de impresión de otra marca



charales
14/10/11, 12:50:53
Hola,

Recientemente me he cambiado la impresora (una Epson) por una Canon IP2700. La cuestión es que tengo bastante papel fotográfico Epson y quisiera saber si lo puedo aprovechar con la Canon.

Un saludo

mazaricos
17/11/11, 01:59:49
Hola. Supongo que si. A lo mejor el resultado no es exactamente igual que en la epson, pero no creo que sea malo. El papel específico del fabricante viene optimizado para usarlo con su perfil correspondiente preconfigurado en el driver de la impresora. Al ser el driver de canon tendras que buscar un perfil predeterminado que se aproxime al papel del que dispones. Yo uso Ilford, que tiene perfiles en su web para los distintos fabricantes (a pesar de que hablo de Ilford en otros posts, que conste que no me pagan un duro eh jejeje).

Un saludo.

Turrican
17/11/11, 13:33:28
Te va a cambiar los tonos de color fijo

Brugal
17/11/11, 16:28:22
Yo, entre otros uso Epson en una Canon. Perfilando el papel va muy bien, tal cual es aceptable.

ashloyehiza
01/12/11, 05:28:24
Como tengo que perfilar el papel epson en una canon, yo tengo una canon pixma ip3600 y el papel es epson premium glossy photo paper, como debo hacerlo, alguien me lo puede explicar por favor.

walkera
01/12/11, 21:24:17
Como tengo que perfilar el papel epson en una canon, yo tengo una canon pixma ip3600 y el papel es epson premium glossy photo paper, como debo hacerlo, alguien me lo puede explicar por favor.
Hola, para eso tienes que tener un calibrador de impresoras, lo más asequible es el colormunki de X-rite, aquí tienes toda la información del producto;
X-Rite: Get exactly the color you need, every time, anywhere in the world. (http://xritephoto.com/ph_product_overview.aspx?id=1115),
sirve también para calibrar el monitor, por eso aunque no es que sea barato no es mala inversión si te quieres tomar esto un poco en serio e imprimir tus propias fotos...
Cualquier duda me comentas.
Saludos.

ashloyehiza
03/12/11, 06:38:21
huy creo que no va a ser posible, yo no me puedo gastar ese dineral, pensaba que era tocando datos a la hora de imprimir porque el papel no era canon. habra que dejarlo. muchas gracias.