Ver la Versión Completa : Dame Caña Paloma
el tobe
14/10/11, 21:35:20
pues nada aqui dejo esta fotillo de esta paloma para que la deis caña.un saludohttp://farm7.static.flickr.com/6037/6244012825_976e443aca_b.jpg
La foto en sí misma no está mal: nitidez, encuadre, color, si acaso demasiado aire por arriba. Ahora bien, mi pregunta es ¿qué quieres decir a quien mira esta fotografía? ¿Cuál es el mensaje? Dicho de otra manera: no me dice gran cosa esta paloma. Saludos.
Bien el ojo y el detalle. Buen control de luces. El fondo no ayuda. Para mi le sobra mucho aire por arriba. Es una pena que sea una paloma si fuera una imperial pues diría mas :wink: Saludos.
LitoAves
15/10/11, 13:29:52
Me parece una foto buena de Columba livia. Precisamente a ahí está el huevo compañero, y no lo pise. Por ser un ave tan abundante, digamos común, si no la tomas de manera "especial" es decir, haciendo algo más que posar, pues que la foto sea técnicamente perfecta no alcanza. Eso es lo que me dice tu foto.
Te falto bajar la camara un poco, hay mucho aire por arriba, la paloma tiene buena nitidez, aunque se ven zonas muy planas de detalle.
Buena nitidez.
saludos.
Me parece una foto buena de Columba livia. Precisamente a ahí está el huevo compañero, y no lo pise. Por ser un ave tan abundante, digamos común, si no la tomas de manera "especial" es decir, haciendo algo más que posar, pues que la foto sea técnicamente perfecta no alcanza. Eso es lo que me dice tu foto.
Completamente de acuerdo con Lito, buena foto pero hay que conseguir ese puntillo más de alguna manera para que llame la atención.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com