PDA

Ver la Versión Completa : Otra para identificar



Extremadrileño
15/10/11, 00:41:23
Esta es de otro día y también dudo si es común o montesina.
Por otra parte parece que tiene mal el ojo ¿no?

http://img811.imageshack.us/img811/7263/img7609c.jpg

Saludos!!

Zianra
15/10/11, 09:23:28
Pues si parece una Cogujada Montesina, lo que si mirale la temperatura.

saludos.

Por cierto que se sabe del compañero Straiker, que ultimamente no se le ve por aqui?

straiker76
15/10/11, 11:40:51
[QUOTE=Zianra;3172852]Pues si parece una Cogujada Montesina, lo que si mirale la temperatura.

saludos.

Por cierto que se sabe del compañero Straiker, que ultimamente no se le ve por aqui?[/QUOTE

Ramon,el librooo,pa que,pa coger polvo,jajaja.

Zianra,pues por aquí andoooo,lo que pasa que mi coche ha estado de vacaciones 4meses en el taller y me lo dieron por fin el pasado día 7.Por lo cual durante esos meses no he podido afotar.
Pero por fin pude salir el pasado día 12,lo que pasa es que estoy con el procesado y la identificación.
Ya queda menos para poder subir alguna foto.

Saludos para los 2.

Zianra
15/10/11, 16:42:09
Pues si parece una Cogujada Montesina, lo que si mirale la temperatura.

saludos.

Por cierto que se sabe del compañero Straiker, que ultimamente no se le ve por aqui?

Ramon,el librooo,pa que,pa coger polvo,jajaja.

Zianra,pues por aquí andoooo,lo que pasa que mi coche ha estado de vacaciones 4meses en el taller y me lo dieron por fin el pasado día 7.Por lo cual durante esos meses no he podido afotar.
Pero por fin pude salir el pasado día 12,lo que pasa es que estoy con el procesado y la identificación.
Ya queda menos para poder subir alguna foto.

Saludos para los 2.

Nada Straiker, me alegro de que se haya arreglado esa averia, que 4 meses ya tuvo que ser gorda.. pero aunque no pongas fotos se puede uno pasar por aqui y opinar jejeje..

nada ahora a procesar y subir fotos..

Un saludo y me alegro de leerte de nuevo.

Extremadrileño
15/10/11, 18:20:02
Eso Pepe!! el Paco ya ni comenta las fotos. cuando quedemos verás, en este tiempo habrá entrenado un montón.
Paco, esa quedada yaaaaa. Cuando venga Carlitros.
Saludos para los dos!!!!