Ver la Versión Completa : Guardia Civil, Desfile de la Hispanidad
screamx
15/10/11, 10:27:58
Bueno he quitado la foto
ajromero
15/10/11, 23:41:12
Siento comentarte que no me parece correcto publicar una fotografía de una Guardia Civil en flickr.
Saludos!
Siento comentarte que no me parece correcto publicar una fotografía de una Guardia Civil en flickr.
Saludos!
totalmente de acuerdo. saludos
detelin
16/10/11, 00:43:14
esto si es Hispanidad!!!
Por encima de todo, lo que yo veo es que la foto está CLARAMENTE movida y para mi eso es suficiente para borrarla, al menos esa es mi norma.
JULENDE
16/10/11, 03:09:59
totalmente de acuerdo. saludos
No es que no sea correcto, sino que infringe la LO 1/82 de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. Hay sentencias favorables a miembros de la Policía y Guardia Civil al respecto.
No pretendo recriminar nada: no soy miembro de ningún cuerpo de seguridad, ni tengo familia alguna en ninguno de ellos; mi única intención es advertir de lo que puede suceder, por si existiese desconocimiento al respecto. Distinto, evidentemente, si se tiene el permiso expreso de la persona que ha servido de modelo.
Art. 7
Cinco. La captación, reproducción o publicación por fotografía, filme, o cualquier otro procedimiento, de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, salvo los casos previstos en el artículo octavo, dos (http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo1-1982.html#a8).
Art.8
Dos. En particular, el derecho a la propia imagen no impedirá:
Su captación, reproducción o publicación por cualquier medio cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.
La utilización de la caricatura de dichas personas, de acuerdo con el uso social.
La información gráfica sobre un suceso o acaecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.
Las excepciones contempladas en los párrafos a) y b) no serán de aplicación respecto de las autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato de la persona que las ejerza.
JULENDE
16/10/11, 03:14:44
Por cierto, se me olvidaba en mi post anterior: ¿qué tiene que ver ese video con la pulidora? Hay un foro de off topics, donde entiendo que puede entrar este video y todos los comentarios que al respecto puedan surgir.
BARRANQUILLERO
16/10/11, 03:51:10
Como yo vivo en otro pais ignoro de la leyes con las que te van a encarcelar....jajaja....yo te encarcelo por el balance de blancos, le dejastes la piel verde, pero te libero por la captación de esa mirada tan nostálgica y humana en el preciso momento, mas el excelente desenfoque del fondo. Felicidades.
Shadrach
16/10/11, 09:44:14
la foto está muy desenfocada. el fondo así muy quemado me resulta poco interesante. y ese efecto vintage, que hace la foto toda verdosa, no me gusta. también la noto como si te hubieses pasado con la reducción de ruido, está como todo muy suave. Mis soluciones: partir de un buen Balance de Blancos, que se noten bien los amarillos y los rojos del traje. Tratar de enfocar los rasgos de la cara con un filtro HighPass con bastante radio. Agregar ruido a la foto (grano le dicen algunos, jaja). Y luego, al final de todo, puedes virarlo a algún estilo vintage, pero usando el Balance de Color, pero con criterio, no con parámetros sacados de un tutorial, a ojo.
Un saludo.-
screamx
16/10/11, 10:22:41
Bueno gracias por las criticas todo lo que sea para aprender es bueno y con respecto a lo de que es un miembro de las fuerzas de seguiridad, ya lo sé, pero no es un poco exagerado, no sé , estaban en un desfile hay miles de personas viendo y haciendo fotografías, mo están en una manifestación ni en una detención .
Pedrovg
17/10/11, 00:33:22
Lo único que faltaba era meter politica en un foro de fotografía, moderadores por favor hagan algo
Inuitcat
17/10/11, 12:29:27
Como ya no hay foto cierro el post
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com