PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Mariquita



k.hito
15/10/11, 16:05:35
Foto de esta mañana; como hace tan buen tiempo... Escudriñando por flores y hierbas, casi no la veo, pero ahí estaba, escondida en una flor, todo quieta y chiquitaja; a ver si os gusta, aunque sólo sea un poco... Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/Mariquita8.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=259709&title=mariquita&cat=507)

BLAUDRUM
15/10/11, 17:43:48
Ja,ja,ja,ja K.hito !! pues claro que nos gusta, todo trabajo hecho con buena voluntad, es siempre bien visto !!!, otra cosa, es la posibilidad de mejorarlo.
Mmm,veo que en la toa general, la mariquita, tiene poco protagonismo, se lo quita todo, el volumen de la flor, que incluso la eclipsa fisicamente. Creo debiste elegir otra perspectiva. Lo que mas daño le ha hecho, es ese volumen vegetal desenfocado en primer plano, distrae mucho.
Has de currarte la composicion de la foto, darle el mayor peso, prioridad y protagonismo al objeto principal, que en este caso hubiera sido la mariquita.
Sigue machacando el tema !!
UN SALUDAZO !!!

Maria Victoria
15/10/11, 18:06:55
Estoy de acuerdo con el comentario del compañero Blaudrum, la flor le quita protagonismo al objeto en este caso a la mariquita, debes cuidar la composicion y dejar el objeto a fotografiar como protagonista de todo.
saludos

Zianra
15/10/11, 19:12:49
Coincido con el compañero Blaudrum, la mariquita, no centra la atencion en la composicion, tal vez con mas acercamiento mejor..

saludos.

k.hito
15/10/11, 19:18:20
Pues en parte me gustaba por esa posición escondida; la verdad es que no era posible otra toma por la posición que tenía, pero tomo nota de los consejos; gracias.

BLAUDRUM
15/10/11, 19:34:02
Si K. hito, tu gusto y predileccion ha de ser lo primero !! que no te quepa ninguna duda !! aqui pulimos desde el puno de vista dogmatico y clasico !! vamos, los parametros de fotografia basicos...lo que se aleja de esto, ya es gusto personal y estilo !!!. no por ello malo !!.
UN SALUDAZO !!!

k.hito
16/10/11, 10:55:26
Gracias Blaudrum, la fotografía es arte, el arte es creativo pero para crear generalmente, primero hay que conocer y hacer bien lo básico; creo yo. Un saludo.