PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de la EOS 5D

Jose Antonio Alejos
18/05/07, 07:45:35
Me gustaría como conseguir cambiar la calidad de la cámara para que me de 300 pp y no los 72 pp que me da ahora en cada toma fotográfica que realizo.

camareon
18/05/07, 08:08:39
La cámara te determina el tamaño de la imágen en formato .jpg, (S, M y L) y la compresión, pero no, que yo sepa, el nº de ppp.

Si tiras en RAW, la calidad la eliges tu en el proceso de la imágen dándole los ppp que te interese para cada fotografía.

josele
18/05/07, 11:35:28
efectivamente , yo tiro en RAW y lo tengo puesto en 240ppp

Sr. Lobo
18/05/07, 13:02:05
Me gustaría como conseguir cambiar la calidad de la cámara para que me de 300 pp y no los 72 pp que me da ahora en cada toma fotográfica que realizo.

Por curiosidad: ¿para qué lo necesitas? Con distribuirlos luego en Photoshop todo arreglado. Y si son muchas, automatizas el proceso y listo, no?

Luckas
18/05/07, 13:51:53
Como dice el Sr Lobo, puedes hacerlo con PS.
Vas a "imagen" -> "tamaño de imagen", desactivas la opcion "remuestrear imagen" y le das la densidad que prefieras.

Un saludo y bienvenido al foro. :)

Pecos
18/05/07, 21:14:14
Mucho mas sencillo.

Si tiras en raw, Con el Digi Photo Professional de canon, seleccionas todas las fotos editadas y vas a procesar por lotes, alli le cambias los PPP, revelas y ya esta.

De toda manera no te preocupes, si vas a sacar copias le pides el tamaño que quieres en el lab. y ya esta(siempre que no tengas que interporlar), entoces lo haces en el DPP o en Photoshop

Saludos