PDA

Ver la Versión Completa : Mirada turbia .



BLAUDRUM
15/10/11, 19:28:50
Hoy pocos insectos vi, se nota el peso del otoño !! algunos chinches, unas mariiposas despistadas...abejas y avispas ultimando trabajos...bueno, bueno, esto se acaba !!! os dejo una avispa que me hizo gracia su " mirada " ....
UN SALUDAZO !!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/aceptada_310_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=259727&title=mirada-turbia-&cat=507)

Zianra
15/10/11, 19:56:15
Buena nitidez y foco en la cabeza-ojos, bien clavado, por contra la composicion no me convence, esta es tu dura pelea, mucho aire por la derecha y poco por la izquierda. Un poco mas de PDC me pide.

saludos.

Maria Victoria
15/10/11, 19:59:46
Extraordinaria nitidez en la cabeza, me gusta. me pregunto ¿ que querria decirte con esa mirada?
saludos

BLAUDRUM
15/10/11, 20:54:51
Maria Victoria, esa mirada, seguro diria....."nos veremos en la proxima temporada, yo, o mi proxima extirpe.....nos hemos quedado con tu jeta y con tus greñas !!! "..nos veremos en la proxima primavera !...je,je,je...no me extrañaria !! bien que les he dado por el cu.o.....,,je,je, buscando la foto.. ahora llega el tiempo de las setas, hongos, musgos, liquenes.... ahora es tiempo de arte....
Sr Zianra, tienes toda la razon !! en cuanto la pdc y composicion !!! es mi cruz..pero me gusta acarrearla !! tomo buena nota !!
UN SALUDO !!!

a.camacho
15/10/11, 21:25:51
Como te comentan la compo falla, mucho espacio por detrás de la avispa. Es una pena esa sombra de la antena en el ojo.

Saludos

BLAUDRUM
15/10/11, 21:49:10
Tomo buena nota !! Gracias por comentar !!
UN SALUDAZO!!

fordfebe
15/10/11, 22:04:46
Buena nitidez y foco en la cabeza-ojos, bien clavado, por contra la composicion no me convence, esta es tu dura pelea, mucho aire por la derecha y poco por la izquierda. Un poco mas de PDC me pide.

saludos.
No hay que añadir mucho mas.
Un saludo.

BLAUDRUM
15/10/11, 22:38:47
Grrrrrrrmmrrfffgggrrrrr... tendremos que machacar el tema !!!!!! ......:twisted:
UN SALUDAZO !!!

el tobe
16/10/11, 11:25:34
una nitided salvaje y el foco donde tiene que estar .un saludo

xaarpa
16/10/11, 13:08:58
Todo dicho ! Le sobra aire por la derecha y le falta por la izquierda, le falta pdc, pero esa mirada es media foto... saber captar el momento tiene su tela y tu siempre estás ahí, campeón !!

Henrimira
16/10/11, 21:46:29
Nada que añadir solo que me gusta esos ojazos amarillos que has conseguido enfocar de esa manera tan exacta.:aplausos

libra
17/10/11, 17:12:48
Mucho aire por detraaaaaaaaaaaaaaaaas:p:p:p.
Buena nitidez.
Saludos

j.chakal
19/10/11, 21:45:31
una nitided salvaje y el foco donde tiene que estar .un saludo


Nada que añadir solo que me gusta esos ojazos amarillos que has conseguido enfocar de esa manera tan exacta.:aplausos


Estoy con los compañeros, para mí es muy, muy buena sobretodo foco y nitidez.
Un saludo BLAUDRUM

BLAUDRUM
19/10/11, 22:42:59
Gracias por comentar !! y aconsejar compañeros !! tomo buena nota !!.
UN SALUDAZO !!!