PDA

Ver la Versión Completa : ¿os han cobrado impuestos con la combra en ebay?

mikelo350d
25/02/06, 09:47:05
he visto con interés los mensajes sobre las compras que han realizado los usuarios del foro en ebay, la satisfacción con algunas tiendas,
pero me gustaría saber si os han cobrado alguna vez IVA o IMPUESTOS, al recibir el producto...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Mikelo

El Pirata Robert
25/02/06, 11:36:45
A mí sólo me han cobrado lo que indica en el precio. Si ahí estan incluidos iva o impuestos y ano lo se. PEro nunca he tenido que pagar más por pasar la aduana. Yo creo que no declarn lo que es y así al ahorrarse gtos bajan el producto y venden más. Yo me acabo de comprar un 50-500 por 825€ gtos incluidos. En una tienda fisica en Madrid me pidieron 1400€

Rayant
25/02/06, 19:30:08
Pirata en tu objetivo si que tienes diferencia, merece la pena arriesgarse,
yo en los objetivos que estoy mirando no hay tanta diferencia.

Lo estoy pensando.

Ya os contare.

Saludos

El Pirata Robert
25/02/06, 23:05:28
Claro Rayant yo el 70-300IS lo compre en Fotoboom que tenía el mejor precio. Más barato incluso que en eBay. Pero yo por 20 ó 30 euros me lo compro en una tienda, ya si hablamos de cantidades mayores...

Juanma
26/02/06, 00:32:38
Lo estoy pensando.

Rayant,

Ya sabes que si tienes cualquier duda sobre eBay, no tienes más que preguntarnos.

Mi opinión, y es como estoy actuando en mis compras, es que las cosas de pequeño importe sí son indicadas para comprarlas en eBay. Sin embargo, yo no compraría equipo "gordo" (léase cuerpos y objetivos). Me parecen demasiado delicados para no tener un cierto contacto físico con la tienda, por temas de SAT y asistencia post-venta.

Luego está el tema de las garantías, que puede ser otro mundo...

En cuanto a las aduanas, nunca he tenido que pagar nada, pero supongo que tendrá que ver también el hecho de que los importes que he comprado fuera de la UE han sido de menos de 40€. Todos los envíos (salvo UE, claro) son susceptibles de pagar aduana. Lo que pasa es que no revisan más que unos cuantos.

Saludos.

Juanma.

Rayant
26/02/06, 01:01:02
Hola Juanma.
Haber que te parece este vendedor para comprar el mando Canon RC1:
http://cgi.ebay.es/Canon-RC1-RC-1-Remote-Controller-for-EOS-350D-300D_W0QQitemZ7591345540QQcategoryZ706QQssPageName ZWD2VQQrdZ1QQcmdZViewItem#ShippingPayment
Estoy pensando en comprar un polarizador Hoya de 77 mm. también, pero creo que te cobran mas portes.

Saludos

El Pirata Robert
26/02/06, 01:22:55
Rayant no soy juanma :wink: Yo estube apunto de comprarles el 430EX tienen más de 10.000 votos y un 98,5 de positivos. Creo que es de fiar

Juanma
26/02/06, 12:45:24
Rayant,

Opino lo mismo que EPRobert (¡qué "nicks" más largos usáis, leñe! :P ). Es una tienda que aparece con bastante frecuencia en mis búsquedas de eBay, y, aunque no les he comprado nada porque al final no me ha interesado el precio, tiene buena pinta.

Si te interesan los precios de los artículos, adelante :wink:

Saludos.

Juanma.