PDA

Ver la Versión Completa : 600d , 60d , 7d, 5100 ó 7000d?¿?

Serch
16/10/11, 09:25:57
Que lio!!

Tengo la nikon 3100 que he usado para foto, este año estoy estudiando audiovisuales, así que le daré más uso al vídeo y tengo ganas de cambiar, con la 3100 no puedo ajustar la velocidad, sólo diafragama, el códec creo que es mpeg etc.

Cuál eligiriáis de esas, ya que empezé con nikon me gustaría seguir por comodidad y mantener objetivos, pero viendo que casi todo el mundo graba con Canon me hace pensarmelo, También el paso creo que seria a la D7000 pero no tener pantalla abatible no mola, y la 5100 aunque usé el mismo sensor queda algo por debajo y creo que tampoco se puede ajustar la velocidad, alguien lo sabe¿? tampoco sé si vale la pena el paso de la 3100 a la 5100.

En cuanto a Canon, hay dos con pantalla abatible a elegir y la 7D que esta más que probada en vídeo, aunque leo que las otras dos en vídeo han mejorado por ser más actuales diferencias entre estas 3?¿? es que si me decís que las 600D graba igual que la 7D pués es mucha pasta de diferencia! en estas 3 la velocidad se puede ajustar?¿?

Que lioooooo!!!

Serch
17/10/11, 11:39:03
....Nadie?¿

Bimo86
17/10/11, 12:22:38
No te puedo decir mucho de las Nikon porque no estoy muy al tanto de ellas, pero sobre lo que preguntas, tanto la 550D,600D,60D así como la 7D, permiten ajustar los parámetros de exposición manualmente, ¿qué diferencias hay entre ellas? en vídeo pocas; extras añadidos, pantallas abatibles, mayores controles manuales...sobre esto la 550D de serie está un poco limitada, no tiene ajuste fino de Kelvin ni control manual de audio, pero instalando el Firmware Magic Lantern se soluciona, la 600D y 60D creo que también disponen de dicho Firmware. La 7D yo no te la recomendaría (por el precio que tiene respecto a estas) si es para vídeo únicamente.