Ver la Versión Completa : Aprendiz Nocturna de la PLaya La Galera
Masoneiro
16/10/11, 10:33:04
Hola a tod@s,
esta es una toma de anoche de madrugada, se puede decir que esta recién horneada, a ver que os parece:
http://farm7.static.flickr.com/6055/6248691107_f173100d83_z.jpg
Exif:
Canon EOS 50D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_50d/)
exposicion 300s
f/16.0
18 mm lente 18-55 pISa
ISO 100
Pues espero que os guste, salud2 a tod@s
Alfredo Oliva Delgado
16/10/11, 11:05:18
Aunque tiene el horizonte centrado, me parece bien compuesta, con esa diagonal que traza la orilla desde el ángulo inferior derecho hasta esa roca y las luces del fondo. También me gustan las tonalidades, con ese contraste entre colores cálidos (luces) y fríos, que quedan muy bien. La veo algo oscura en general, y podrías darle algo más de luz, quizá manteniendo la luminosidad en esa zona iluminada por la luna. El cielo está chulo, con unas nubes con buen volumen. Su falta de nitidez debe deberse a su movimiento durante el amplio tiempo de exposición que necesitaste.
En definitiva, una buena toma.
Un saludo
una toma muy bonita, me gusta mucho
ademarcos
16/10/11, 16:54:05
En líneas generales a mí también me gusta, pero coincido con Alfredo en que la veo un poco oscura..
Masoneiro
17/10/11, 23:57:40
Gracias a todos por pasar y comentar...
Pues la verdad que nunca había echo tomas tan prolongadas y me daba cosa por que se calentase el sensor, y ya en pos-producción, no alcanzo lamentablemente, el nivel que hay que tener para llevar a cabo un procesado por zonas, pero lo voy intentando que no se diga jejejeje...
Si luz es la máxima que podía darle mediante cámara raw(claro esta dentro de mis conocimientos).
PD: Como no disponía de disparador remoto de la cámara, tuve que llevarme una mesita plegable de la playa y el portátil, y con el eos utility puedes utilizar la cámara remotamente desde el portátil(un engorro). Lo bueno !! que ves al momento, el resultado a mayor tamaño(tanto como sea de grande la pantalla de tu portátil).
Salud2 a Tod@s.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com