PDA

Ver la Versión Completa : Comparativa Pentax K10D-Canon 450D

gutiveros
16/10/11, 16:52:26
Hola:

Hice una comparativa entre ambas cámaras, pues pienso que la Canon anda bastante pobre de nitidez y quería exponerla en este foro, pero no sé por qué no me permite subir imágenes tomadas con ambas cámaras.

Quisiera aclara si es que la Canon está "enferma".

Había pensado que si alguien tiene interés en ver las imágenes podría mandarme por privado su correo electrónico para mandárselas y que me ayudara a descifrar por qué anda tan escasa.

Gracias por anticipado.

José

gutiveros
20/10/11, 11:36:45
¿Nadie tiene interés en ver la comparativa?, ¿Tiro la Canon?
Si alguien se decide, le mando mi correo por privado.

millen_lefoe
20/10/11, 18:57:37
Con que objetivos las has probado? Porque esa valoración entre marcas, con cristales diferentes...

mblanc
20/10/11, 19:58:07
¿Nadie tiene interés en ver la comparativa?, ¿Tiro la Canon?
Si alguien se decide, le mando mi correo por privado.

Hombre, supongo que alguien habrá interesado. Yo ya te digo que no, porque tengo la 450D y estoy contento... y además sin pasta como para tirarla y comprarme otra. Así que mejor no miro comparativas que me hagan dudar de ella.
Eso sí, si al final te decides a tirarla dame primero un toque, que mi hijo está deseando tener una y cada vez que puede se agencia la mía :p:p:p
Saludos.

gutiveros
20/10/11, 20:54:50
La comparación se ha hecho, en ambas cámaras y a los mismos objetos, con un objetivo independiente (no Canon, no Pentax) de 480 mm de focal a f/6.

No se me iba a ocurrir hacer una comparativa con cristales diferentes.