PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, Abrir Camra Raw desde Bridge

Robertog
16/10/11, 16:54:22
Cuendo intento abrir una fotografia con Carama Raw desde bridge con el icono Abrir en carera Raw me sale un cuadro de error:

La edicion de Camera Raw no esta activado.
La edicion de Camera Raw requiere que un producto determinado se haya iniciado por lo menos una vez para activar esta funcion.

Tengo CS4 y Camera Raw 5.7

SkoRPioS
16/10/11, 18:06:25
Uhmmm, a mi eso me pasó recientemente con CS5. Entiendo que el programa lo tienes medicinado...yo la unica manera que tuve, fue borrarlo por completo usando REVO UNINSTALLER, y volviendo a repetir el proceso de "medicinacion"...Antes de abrir Camera Raw, abri photoshop, actualice unicamente camera raw...y me funcionó.

Robertog
17/10/11, 11:31:57
Gracias por tu aportacion SkoRPioS, intentare hacerlo o buscar ya el CS5
un saludo

corros
18/10/11, 21:06:53
Hola Robertog (http://www.canonistas.com/foros/members/robertog-32079.html), prueba a arrastrar el RAW a la ventana de Ps, lo haces un par de veces y ya lo podras abrir desde Bridge, a mi me funciona cuando formateo el ordenata.

Saludos.

Xulla
26/10/11, 13:00:02
Hola, hola.

Os explico mi caso a ver si me podéis ayudar. Hace poco hice un curso para aprender el manejo de photoshop y la profesora nos aconsejó instalarnos la versión de prueba. Cuando expiró la versión de prueba la desinstalé (pasé el ccleaner y hasta el revo) e intenté sin éxito instalarme alguna versión de las que circulan por internet de photoshop cs5, y alguna que me prestó un amigo, no funcionó. Me da error, el programa no se iniciaba...Leí entonces por los foros que la versión de prueba deja trazas en el disco duro para que no puedas volver a instalarte una versión no comprada, aunque ya os digo que le pasé el revo todas las veces, con la versión de prueba y con las que me prestaron. Opté por desinstalar también todos los productos de adobe que tenía (reader y flash y esas cosas). No conseguí que funcionase ninguna...

Por mediación de otro amigo consigo una versión de photoshop portátil (no requiere instalación) lo ejecutas cada vez que lo utilices. Genial, photoshop funciona de maravilla, pero me da ese error el Camera Raw

La edicion de Camera Raw no esta activado.
La edicion de Camera Raw requiere que un producto determinado se haya iniciado por lo menos una vez para activar esta funcion.

¿Qué tengo que hacer para que funcione?

esimon
02/11/11, 15:18:02
A mi me pasó algo parecido y al final acabé por formatear el ordenador. Adobe y windows 7 no se llevan demasiado bien y más cuando intentas ahorrarte unos leuros instalando el photoshop que nos prestan los amigos.