PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña El Cementerio de bicicletas



Mateo2011
16/10/11, 18:21:19
Cualquier sitio en Oxford es bueno para aparcar la bici, incluida la valla de los cementerios... El término que he usado tiene también otro sentido, porque algunas personas utilizan estas vallas para "aparcar" permanentemente sus bicis viejas allí. En otras palabras, las abandonan. Así que no es nada raro ver como las bicicletas, a merced de los elementos, van oxidándose, sus neumáticos se desinflan, la gente se lleva los sillines... y poco a poco se convierten en esqueletos herrumbrosos, sin rastro del lustre que una vez tuvieron...

Esta imagen es del sábado pasado y he estado intentando mejorarla... creo que el blanco y negro es lo más adecuado... pero me gustaría recibir consejos para mejorarla... Por cierto, utilicé un ISO 400 porque ya era bastante tarde y no había apenas luz...

Gracias por anticipado

Mateo

Nocturlabio (http://www.nocturlabio.wordpress.com)

http://nocturlabio.files.wordpress.com/2011/10/oxford-cine-0611.jpg?w=840

Apertura f/4
Distancia focal 80 mm
ISO 400
Shutter 1/250

garalar
16/10/11, 18:48:55
Me gusta. Pero yo quizás hubiese dado más aire por arriba. Saludos.

ademarcos
16/10/11, 19:05:37
Creo que por haber usado una focal tan abierta F/4, la profundidad de campo es corta, y veo lo que sería el cementerio bastante desenfocado. Yo hubiera cerrado un poco más para que se viera mejor dónde están..

JuAn CaR
16/10/11, 19:52:14
Yo la veo bien, pero me gustaría verla en color

Mateo2011
17/10/11, 12:12:00
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Respecto de la falta de aire por arriba, el problema es que ahí había unos autobuses horrorosos, y con unos colores chillones, que mataban la composición por completo. Es por ello por lo que también preferí dejarla en blanco y negro... porque si bien el color verde de la hierba era bonito, el efecto en conjunto no era bueno. Y Ademarcos, totalmente de acuerdo con el tema de la profundidad de campo... es una gran idea, que tendré en cuenta la próxima vez!

Gracias de nuevo