PDA

Ver la Versión Completa : Christina

kompi
16/10/11, 20:05:27
Hola copis os dejo una foto de esta misma tarde... casi sin procesado solo unas correciones de lente y poco mas.
Tenia el Sol frente a mi justo a la derecha donde está mi firma y esos tonos calidos me gustaron muchisimo y probamos de hacer esto. ¿que os parece?

http://farm7.static.flickr.com/6059/6250767574_0c1e4b70a6_b.jpg

Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 5D
Lente: 70.0-200.0 mm
Fecha de la imagen: 2011-10-16 18:29:06 +0000
Distancia focal: 175 mm
Apertura: f/8.0
Tiempo de exposición: 0.0050 s (1/200)
ISO equivalente: 100
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Matricial
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: Sí (automático, detectada luz de retorno)
Orientación: Normal
Espacio de color: Adobe RGB (1998)
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Software: Adobe Photoshop CS5 Windows

Saludos

kompi
16/10/11, 21:46:36
No parece que este sin procesado pero siendo tu me lo creo, esta muy de "estudio" o la modelo estaba muy bien maquillada, por cierto el color de la piel lo veo demasiado pastel, pero sin duda es un buen trabajo, hay un extraño artefacto en la boca a su izquierda que no se de donde salio
Saludos

No Toni nada de estudio jajaja estabamos en un acantilado en la Playa de Son Bou, la chica es muy morena pero un moreno natural brillante.. lo del artefacto es un dichoso Piercing de los que ni tu ni yo somos admiradores pero las modas tienes estas cosas .. por otro lado no soy persona que le guste "Manipular" las fotos con capas , mascaras , retoques etc etc me gusta la fotografía natural algunas veces si empleo algun filtro como los de Silver Efex pro para hacer algun Blanco y Negro esta foto no lleva ni recorte y disparada a pulso con el consabido peso del "Torito" .

Saludos

Nelsonson
16/10/11, 22:15:59
La veo un poco falta de nitidez, sobre todo en el pelo.
Por lo demás me gusta.
Un saludo.

onirica
16/10/11, 23:25:09
No está nada mal, un fondo muy agradable y el flashazo muy suavito y en su punto justo. Y el perfilado del sol, genial. :)

Un saludo

kompi
17/10/11, 21:15:58
La veo un poco falta de nitidez, sobre todo en el pelo.
Por lo demás me gusta.
Un saludo.

puede ser que al reducirla haya perdido algo de nitidez? en grande yo la veo bien de foco , al reducirla si parece que haya perdido un poquito ..
gracias por el apunte

No está nada mal, un fondo muy agradable y el flashazo muy suavito y en su punto justo. Y el perfilado del sol, genial. :)

Un saludo

Gracias Onirica fué bastante complicado con ese sol pegando de lleno ..

Saludos

Legends1
17/10/11, 22:24:58
Qué lastima que no hubiera levantado la mirada hacia la cámara. Por lo demás me gusta, así de natural.

kompi
17/10/11, 22:49:39
Qué lastima que no hubiera levantado la mirada hacia la cámara. Por lo demás me gusta, así de natural.

tengo un par de tomas con la mirada como tu indicas pero no se porqué esta me ha gustado mas, nose pero la encuentro algo mistica..

Gracias por comentar